Se ronpio el condon

Se ronpio el condon

Notapor Lucia cruz » Jue Sep 21, 2023 7:08 am

Me paso algo extraño que no habia pasado el preservativo se ronpio compre una postday... y mantube relaciones al dia siguiente de tomarla la cosa aqui es que volvio a pasar lo mismo que puedo hacer en este caso ya que el preservativp se rompio y mi pareja eyaculo dentro ... no quiero tener un bebe por ahora ayudaa
Lucia cruz

Re: Se ronpio el condon

Notapor Day2323 » Vie Sep 22, 2023 11:38 pm

Algo esta pasando con esos preservativos, uno puede romperse pero 2 es porq están o fallados vencidos o expuestos al sol o al calor donde los compraste o donde los tenían guardados ustedes
Siempre en una cajita y no pegados al cuerpo....

Sobre la pastilla no deben tomares más de una en el mismo mes porq puede perder u efecto igual además de causarte un desajuste hormonal significativo... t aconsejo ir a una ginecóloga q te recomiende algo
Day2323

Re: Se rompió el condón

Notapor nFrases » Sab Sep 23, 2023 12:41 am

Lucia cruz escribió:Me paso algo extraño que no habia pasado el preservativo se ronpio compre una postday... y mantube relaciones al dia siguiente de tomarla la cosa aqui es que volvio a pasar lo mismo que puedo hacer en este caso ya que el preservativp se rompio y mi pareja eyaculo dentro ... no quiero tener un bebe por ahora ayudaa

Hola, los motivos de romperse un preservativo es lo que dice day2323, la calor, también el preservativo puede que sea mas chico, a veces no se saben poner y quedan con aire y con respecto a esas pastillas es recomendable usar en caso de emergencia solo 3 veces al año.
nFrases

Notapor Lucia cruz » Sab Sep 23, 2023 7:51 pm

Eso es lo raro que aun no estan vencidos solo que donde yo vivo hace muchisimo calor tal vez sea por ese motivo ya que se colocan bien
Lucia cruz

Notapor Lucia cruz » Sab Sep 23, 2023 7:51 pm

Eso es lo raro que aun no estan vencidos solo que donde yo vivo hace muchisimo calor tal vez sea por ese motivo ya que se colocan bien
Lucia cruz

Volver a anticoncepción