Gastritis y colitis o embarazo?

Gastritis y colitis o embarazo?

Notapor EdithT » Vie Sep 22, 2023 7:34 pm

Buenos días chicas a alguien mas le a pasado que tuvo gastritis y colitis y vomite todo lo que coma o tome ? Tengo 5 dias con tratamiento para la gastritis y colitis,pero mas de una semana vomitando todo, me levanto con náuseas ,acada rato me dan náuseas si estoy oliendo algo que no sea de mi agrado tengo 22 dias de retraso no soy regular pero la última vez me bajo dos veces en un mes , sera solo los síntomas de la gastritis y colitis o sera embarazo?
EdithT

Re: Gastritis y colitis o embarazo?

Notapor chicaanime » Vie Sep 22, 2023 7:40 pm

EdithT escribió:Buenos días chicas a alguien mas le a pasado que tuvo gastritis y colitis y vomite todo lo que coma o tome ? Tengo 5 dias con tratamiento para la gastritis y colitis,pero mas de una semana vomitando todo, me levanto con náuseas ,acada rato me dan náuseas si estoy oliendo algo que no sea de mi agrado tengo 22 dias de retraso no soy regular pero la última vez me bajo dos veces en un mes , sera solo los síntomas de la gastritis y colitis o sera embarazo?

Hazte una prueba de embarazo y sales de dudas
one piece❤
chicaanime

Re: Gastritis y colitis o embarazo?

Notapor Karinazav98 » Mar Sep 26, 2023 2:58 pm

Me paso algo parecido y era colitis principios de hecho,tranquila
Primero hazte una prueba de sangre si sale negativa entonces no es eso lo más seguro es que tengas colitis o gastritis ve al doctor dile tus síntomas y que ya te hiciste la prueba de sangre
Karinazav98

Volver a ¿estaré embarazada?