Síntomas en el embarazo

Síntomas en el embarazo

Notapor PaolaMigu » Mar Sep 19, 2023 11:26 am

Hola chicas a cuántas le ha dado duro los síntomas del embarazo y cuantas semanas tienen?. Las leo quiero escuchar las experiencias de cada una.
PaolaMigu

Re: Síntomas en el embarazo

Notapor Elidin » Mar Sep 19, 2023 6:22 pm

Hola! Yo estoy de 8+4, tuve muchísimas nauseas provocadas por tomarme una pastilla que me mandaron de hierro, y por el propio embarazo. Ahora que me quitaron esa pastilla de hierro y me han mandado una pastilla para las nauseas estoy mucho mejor! Respecto a cansancio, siento bastante sobretodo más al principio, ahora llevo dos dias con mucha fuerza pero por la noche caigo rápida dormida. Mucho dolor de pecho y sensibilidad, pero por lo demás creo que bien. Siento que no estoy llevando un embarazo malo, sino normal. Las pastillas han sido un alivio la verdad. Otra cosa es la ansiedad que tengo… pero es por incertidumbre, a veces me agobio, otras siento que es una bendición lo que me está pasando, otras me pregunto si lo haré bien… un cúmulo de sentimientos dificil de explicar, aunque procuro pensar positivo siempre!! :)
A ver qué dicen el resto!
Elidin

Notapor PaolaMigu » Mar Sep 19, 2023 10:26 pm

Huy si la verdad Gracias a Dios por esta bendición que viene en camino. El año pasado el 24/08/2024 sufrí una pérdida cuando tenía 8+3. Y este positivo fue una sorpresa 🎉 Dios sabe cómo hace las cosas. Entonces entenderán que estoy a la expectativa con todo. Pero con la ayuda de Dios que él es el único que hace todo perfecto hoy tengo 8+0 súper contenta. Hay y de solos síntomas si me ha dado muy duro:
Mis pechos súper sensibles.
Mucha maluquera de estómago que no sé ni qué es que me produce náuseas y vomitadera disculpen la palabra 🤭 pero esto si me tiene muy mal.
demasiado mareo y sueño.
Fatiga
En algunas ocasiones dolor de cabeza.
Y estreñimiento.
Todos estoy síntomas me ha dado muy duro la verdad pero a la vez contenta porque mi proceso este año ha sido tan diferente del año pasado gracias a Dios.
Quisiera leerlas a las demás!!!
PaolaMigu

Notapor Karalex » Mié Sep 20, 2023 2:49 am

Hola chicas, yo tengo 11 semanas y pues an parado un poco las nauseas y vómitos tome 3 tipos d pastillas hasta q al fin encontré una que si me funciono, sensibilidad en los pecho continua, cansancio, e ir al baño a orinar cada hora es agobiante pero lo que m tiene desesperada ahora es el sabor metálico que tengo es justo después de comer bueno es todo el día y tratado de masticar chicles pero me da miedo que sea malo pasar todo el día así después de cada comida tengo que masticar chicle de menta no se si este malestar va a pasar o me va a durar hasta que primero Dios ya tenga a mi bebé
Karalex

Notapor Roxana chile » Mié Sep 20, 2023 4:03 pm

Yo con 8 semanita y sueño pero menos cansancio que. En las primeras semanas y dolor en los pechos pero menos que la semana pasada
Roxana chile

Notapor Noe092023 » Mié Sep 20, 2023 9:41 pm

Hola buenas, alguna siente o sintió como gusto metálico/amargo (no se bien como describirlo) después de comer? Y muchos eruptos que no me pasaba antes.. estoy de 6+4 semanas. Saludos a todas
Noe092023

Notapor PaolaMigu » Jue Sep 21, 2023 1:40 am

Yo quisiera preguntar, alguna sabe qué oficios o quehaceres en el hogar se pueden hacer y cuáles no? En el primer trimestre.
PaolaMigu

Notapor Noe092023 » Vie Sep 22, 2023 12:40 am

Buenas alguna ha tenido sangrado?
Noe092023

Notapor PaolaMigu » Vie Sep 22, 2023 11:22 am

Noe092023 escribió:Buenas alguna ha tenido sangrado?

Hola Noé si yo tuve uno y hace como semana y media fue fuerte y me fui para urgencias y el médico me dijo que era amenaza de aborto al día siguiente seguí sangrando un tris y ya no más gracias a Dios. Ah desde esa revisión tomo progendo por órdenes del médico.
Si tienes sangrado es mejor que te vallas para urgencias y que te revisen.
PaolaMigu

Notapor aamg2023 » Vie Sep 22, 2023 1:52 pm

PaolaMigu escribió:Yo quisiera preguntar, alguna sabe qué oficios o quehaceres en el hogar se pueden hacer y cuáles no? En el primer trimestre.

Hola amiga, si no tienes alguna indicación médica, se puede hacer todo normalmente, pero evitando hacer sobreesfuerzos o pesos innecesarios…
aamg2023

Siguiente

Volver a Estoy embarazada