Hola grupo como se encuentran
Quisiera una opinión ya sea mal o bien pues quiero saber si estoy siendo una exagerada
Tengo mi esposo y nuestro bebé varón de 2 meses de nacido
Mi esposo tiene su hermano, su hermano hizo tener un bebé varón hace 1 año, el niño es muy hermoso todo les tenemos un gra aprecio
El bebé de su hermano se parece bastante a mi esposo, todos se lo han dicho.
Mi esposo siempre a Sido orgulloso de cuando se lo dicen
Cuando nació mi bebé sentí que mi esposo no estuvo tan bien ya que nuestro bebé tiene parecido a los dos a él y a mi
Mientras que su sobrino es total mente parecido a el.
No le puse mucha importancia a eso, antes me sentía un poco feliz porque veía a mi bebé parecido a mi
Pero se volvió algo molesto ya que en todo lugar donde estamos, nos admiran a nuestro bebé y el enseguida dice pero mi sobrino si es igualito a mi y se pone a enseñar fotos de su sobrino, su hermano le hizo un corte de cabello al bebé y mi esposo fue y se hizo el mismo corte que para parecerse más
No hay momento dónde hablemos o este nuestro hijo sin el estar mencionando a su sobrino
No le había puesto cuidado pero ahora el de tanto hacerlo si me da un poco de molestia
Quisiera decírselo pero me siento mal yo misma, porque pienso que estoy siendo cruel con un bebé niño de solo 1 añito