Percentil 94 dudas urgente🥺

Percentil 94 dudas urgente🥺

Notapor Leidy yurani » Jue Sep 21, 2023 9:20 pm

Hola mami, como he hecho algunas preguntas siempre me dicen de donde es, pues escribí desde España.
Estoy de 36 semanas y mi beba pesa 2,722 con un percentil 94 me dicen que es grande porque está por encima de 90 y esto me preocupa pues no sé cómo va esto, ya que con mi nene esto a mí ni se me mencionó nació con 37 semana con 3,420 y ahora tiene 6 años y está genial.
Por eso con este embarazo estoy en total estrés con tanto que me informa cómo si fuera malo, alguna que esté en mi situación me podéis decir si es tan malo como suena,
Gracias.
Leidy yurani

Re: Percentil 94 dudas urgente🥺

Notapor Cami08147 » Jue Sep 21, 2023 9:48 pm

Leidy yurani escribió:Hola mami, como he hecho algunas preguntas siempre me dicen de donde es, pues escribí desde España.
Estoy de 36 semanas y mi beba pesa 2,722 con un percentil 94 me dicen que es grande porque está por encima de 90 y esto me preocupa pues no sé cómo va esto, ya que con mi nene esto a mí ni se me mencionó nació con 37 semana con 3,420 y ahora tiene 6 años y está genial.
Por eso con este embarazo estoy en total estrés con tanto que me informa cómo si fuera malo, alguna que esté en mi situación me podéis decir si es tan malo como suena,
Gracias.

Hola en mi primer embarazo, mi bebé también venía algo grande, escapaba del percentil 100, sin embargo las curvas de glucosa y estudios salían bien, y el peque nació con un peso normal de 3,640 kg. El ecografo me decía lo mismo que vos decis y yo tmb me había asustado, pero luego charle con el médico y me tranquilicé!
Cami08147

Notapor Leidy yurani » Vie Sep 22, 2023 7:25 am

A mí también me hicieron la prueba del azúcar y salió bien ahora me han dado cita para monitores y ver qué tal está, pero estoy asustada.
En la semana 34 es cuando tuve la revisión y es cuando media 94 con peso 2,722 ahora tengo dentro de dos semanas, en la semana 36+5 y me da miedo que haya subido más en dos semanas, ahora estoy de 36.
De cuántas semanas nació el tuyo?
Leidy yurani

Notapor Cami08147 » Vie Sep 22, 2023 5:28 pm

Leidy yurani escribió:A mí también me hicieron la prueba del azúcar y salió bien ahora me han dado cita para monitores y ver qué tal está, pero estoy asustada.
En la semana 34 es cuando tuve la revisión y es cuando media 94 con peso 2,722 ahora tengo dentro de dos semanas, en la semana 36+5 y me da miedo que haya subido más en dos semanas, ahora estoy de 36.
De cuántas semanas nació el tuyo?

De 39 semanas nació, trata de estar tranquila, y charlar todo lo que te asuste con tu médico ❤️ te mando un abrazo, va a estar todo bien con tu peque!!
Cami08147

Volver a Estoy embarazada