Ex parejas

Ex parejas

Notapor pau—wa88 » Jue Sep 21, 2023 4:25 pm

Hola, buen días. ..
Hace uno días la que era mi pareja me termino, y estoy pasando por ese proceso y me está costando mucho llevar la situación.
Pero tengo una gran duda, me decía que iba hablar con mi hermana para decirle porque me iba a dejar...
Y así lo hizo llamo a mi hermana para decirle que me iba a dejar y se puso a sus ordenes de lo que ellos pudieran necesitar..
A mi me bloqueo de todos lados y solo se quedó con el número de mi hermana.

Pero tengo la duda porque lo hizo... me podría ayudar con su opinión de lo que piensan . Gracias
pau—wa88

Re: Ex parejas

Notapor chicaanime » Jue Sep 21, 2023 6:28 pm

pau—wa88 escribió:Hola, buen días. ..
Hace uno días la que era mi pareja me termino, y estoy pasando por ese proceso y me está costando mucho llevar la situación.
Pero tengo una gran duda, me decía que iba hablar con mi hermana para decirle porque me iba a dejar...
Y así lo hizo llamo a mi hermana para decirle que me iba a dejar y se puso a sus ordenes de lo que ellos pudieran necesitar..
A mi me bloqueo de todos lados y solo se quedó con el número de mi hermana.

Pero tengo la duda porque lo hizo... me podría ayudar con su opinión de lo que piensan . Gracias

Y tu hermana no te dijo nada de lo que hablo el con ella?

Porque con tu hermana y no con tus padres?

Honestamente no se que podrían necesitar de el, yo que tu hermana lo bloqueo también.
Última edición por chicaanime el Jue Sep 21, 2023 8:35 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Sep 21, 2023 7:49 pm

No entiendo porque debió explicarle eso a tu hermana, a no ser que seas menor de edad, ella sea tu responsable y te haya dado el permiso de andar con él. Si no, fue innecesario, solo era asunto de ustedes

Solo él sabrá porque te bloqueó y dejó el contacto de tu hermana. Deberías preguntarle a ella que más le dijo
AlisonFF

Notapor pau—wa88 » Jue Sep 21, 2023 8:02 pm

Soy una mujer ya adulta,y ko entiendo la razón del porque esa actitud.
Mi hermana me dijo que él solo le dijo que quedaba a sus ordenes en lo que mi hermana y esposo necesitarán. Y que el estaba para servirles.
Me quedé con esa incertidumbre.
pau—wa88

Notapor Montsh30 » Jue Sep 21, 2023 8:04 pm

Ay no sé, está rarísimo eso la verdad, aúnque si yo fuera tu hermana te ayudaría en el proceso y de plano lo bloquearía a él, digo, qué podrían necesitar de él? Y cómo para qué tú hermana tendría que estar en contacto con él? Ni al caso.
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Sep 21, 2023 8:37 pm

Si esta muy raro, y le dijo a tu hermana porque terminaron? Pero insisto, tu hermana no tenía ni porque escucharle, eliminar y bloquearlo al instante
one piece❤
chicaanime

Notapor Yazik » Jue Sep 21, 2023 9:56 pm

Ok, ten claro lo que acabas de decir.
1. La relación ya se terminó.
2. Estas llevando un proceso.

Empezando por tu familia, ellos no ocupan nada de él, asi que no tienen porque pedirle nada, no es cono que ocupen bloquearlo, pero es no pedirle y no recibir nada de él. Segunda, tu familia sabe de tu dolor y que estas sobrellevando esta situación, por lo cual deberias de pedirles (porque hay gente que le gusta el conflicto) que no te digan nada de él.

Asi que si quieres superarlo toma en cuenta que:

1. El te terminó. No tienes que rogarle volver, no tienes que buscarlo, no tienes que pedirle explicaciones. Te terminó porque él no quiere estar contigo, asi de simple y es todo lo que necesitas saber, lo demás son excusas y razones que solo te van a lastimar. Además, los hombres nos ven como un premio, y a ninguno le gusta lo fácil (a menos por un rato en lo que consiguen lo que quieren) solo se acercan cuando ven que otro quiere lo que consideran suyo… y depende si te ve como algo seguro.

2. No veas su contenido, no te juntes con sus amigos, no les preguntes a las demás personas que saben de el o si ha preguntado por ti, si te hablan de él corta la conversación y cambia de tema, no frecuentes lugares en los que sabes que estará ahí.

3. Tira cosas que te haya dado que no tengan una utilidad con mensajes románticos. Borra conversaciones, fotografías.

4. Buscate cosas que hacer. Empieza proyectos, busca la manera de hacer dinero, ve al gym y ponte ricolina, sal con amigas de vez en cuando (busca amistades sanas y que te inspiren, de lo contrario solo te hunden más) remodela tu habitación, aprende otro idioma, vuélvete una versión chingona de ti misma.

5. Evita empezar otra relación tan rápido, solo vas a repetir la historia y como no estas sana, vas a cobrarle TUS traumas.

TODO ESTO, te sirve para recuperarte más rápido. Si no, solo vas a alargar tu sufrimiento.
Llora lo que tengas que llorar.
Pero aplica estos tips, en el proceso, marcas limites, tanto para ti, como para las personas que te rodean, incluyendo al cucaracho ese, porque le demostraras que no eres alguien fácil ni desechable. Iras agarrando carácter y sobre todo amor propio al conocer lo que vales y eres capaz de hacer.

Saludos y espero que te puedas recuperar rápido.
Yazik

Notapor Amarillazul » Jue Sep 21, 2023 11:12 pm

Bueno pienso que tu hermana y su esposo no deberían continuar la amistad con tu ex o al menos tratarlo por respeto cuando se lo encuentren pero de ahí a mantener contacto, lo veo innecesario.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Sep 21, 2023 11:45 pm

La verdad eso está muy raro que supuestamente le iba a decir a tu hermana el motivo, pero bueno ahí si tienes que hablar con ellos dos para decirles que no quieres tampoco saber nada de ese tipo, igual si ellos siguen en contacto no te va a gustar en nada en tu proceso, si él les dijo estar a la orden es como dejar una puerta abierta cosa que tampoco es bueno
azharos7ï

Volver a Relación de pareja