Mi pareja ignora como me siento sexualmente

Mi pareja ignora como me siento sexualmente

Notapor Estefanybarra23 » Jue Sep 21, 2023 9:14 am

"PORFAVOR UN CONSEJO"Tengo 2 años con mi pareja yo tengo 23 y ella 24 somos mujeres las 2 anterior mente yo había tenido 2 parejas hombre ya que soy bisexual.pero mi relación sexual a sido 2 años de hacer lo mismo solo tenemos S*exo oral lo cual siento que estoy enfadada y me gustaría hacer otras cosas pero ella no quiere, se niega y dice que no se siente preparada para usar algún juguete sexual, respeto que a ella no le guste que yo lo use con ella pero ami si me gustaria que ella lo usara conmigo. a lo cual yo me siento triste y frustrada por que no quiero engañarla pero siento que ya estoy enfadada de 2 años solo con S*exo oral siento que mi cuerpo a veces me pide hacer otras cosas con ella por que siento que no lo disfruto al 100% quisiera hacer otras cosas con ella y se lo comento le digo lo que quiero pero solo se queda seria y me dice que nececita mentalizarse.la verdad ya no se que hacer si yo estoy mal por pedirle hacer otras cosas oh que deba hacer :(AYUDAAA
Estefanybarra23

Re: Mi pareja ignora como me siento sexualmente

Notapor Dayis97 » Jue Sep 21, 2023 12:41 pm

Pues si ella se niega a hacerlo o hacértelo, no hay mucho que puedan hacer. Ella no tiene por qué hacer algo que no quiera y tú tampoco debes limitarte por ella. No son compatibles en lo sexual, que es bien importante serlo. Si sientes ganas de serle infiel, creo que ya lo mejor sería terminar.
Dayis97

Notapor Amarillazul » Jue Sep 21, 2023 12:41 pm

Estefanybarra23 escribió:"PORFAVOR UN CONSEJO"Tengo 2 años con mi pareja yo tengo 23 y ella 24 somos mujeres las 2 anterior mente yo había tenido 2 parejas hombre ya que soy bisexual.pero mi relación sexual a sido 2 años de hacer lo mismo solo tenemos S*exo oral lo cual siento que estoy enfadada y me gustaría hacer otras cosas pero ella no quiere, se niega y dice que no se siente preparada para usar algún juguete sexual, respeto que a ella no le guste que yo lo use con ella pero ami si me gustaria que ella lo usara conmigo. a lo cual yo me siento triste y frustrada por que no quiero engañarla pero siento que ya estoy enfadada de 2 años solo con S*exo oral siento que mi cuerpo a veces me pide hacer otras cosas con ella por que siento que no lo disfruto al 100% quisiera hacer otras cosas con ella y se lo comento le digo lo que quiero pero solo se queda seria y me dice que nececita mentalizarse.la verdad ya no se que hacer si yo estoy mal por pedirle hacer otras cosas oh que deba hacer :(AYUDAAA

Bueno me parece que entre ustedes no hay compatibilidad sexual porque a pesar de haber conversado no se llega a un acuerdo y te sientes frustrada... si no te sientes satisfecha es mejor evaluar bien la relación y darle fin.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Sep 21, 2023 2:18 pm

2 años así, ella sigue queriendo mentalizarse, o no es lesbiana o bisexual como tu o es huevona y no quiere hacer que tu disfrutes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Estefanybarra23 » Jue Sep 21, 2023 9:03 pm

Ella es muy celosa y me pone de pretexto que ella no es hombre para usar esas cosas, y que si yo quiero eso es por que quisiera estar con un hombre cuando no es así ami me gustaría hacer todo con ella por que es mi pareja y me gusta, como comento tampoco quiero que haga cosas que no le nacen :( hoy decidí comentarle que ya no me siento feliz a su lado por que ya son 2 años así pero se niega a terminar, aparte que vivimos juntas
Estefanybarra23

Notapor chicaanime » Jue Sep 21, 2023 9:09 pm

Estefanybarra23 escribió:Ella es muy celosa y me pone de pretexto que ella no es hombre para usar esas cosas, y que si yo quiero eso es por que quisiera estar con un hombre cuando no es así ami me gustaría hacer todo con ella por que es mi pareja y me gusta, como comento tampoco quiero que haga cosas que no le nacen :( hoy decidí comentarle que ya no me siento feliz a su lado por que ya son 2 años así pero se niega a terminar, aparte que vivimos juntas

Querida, para terminar una relación no necesitas su permiso, le dices y ya, quien se tenga que ir que se vaya.

Ella no puede poner eso de pretexto, simplemente está muy cómoda con disfrutar ella y tu pues si te quieres ir con un hombre vete... es lo que da a entender.

Mereces alguien que te ame y esté dispuesto a darlo y hacer todo por ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Sep 21, 2023 11:05 pm

Estefanybarra23 tu pareja ya te está manipulando 🚩
Amarillazul

Volver a Relación de pareja