Prueba de embarazo

Prueba de embarazo

Notapor SandraNessa » Jue Sep 21, 2023 7:55 am

Chicas si la prueba de embarazo sale la línea muyyyy clarita casi ni se ve pero ahí está que significa? Me hice dos y me salen así estoy a una semana de mi periodo pero tengo un ligero dolor d ovarios
SandraNessa

Re: Prueba de embarazo

Notapor Pat89 » Jue Sep 21, 2023 11:01 am

SandraNessa escribió:Chicas si la prueba de embarazo sale la línea muyyyy clarita casi ni se ve pero ahí está que significa? Me hice dos y me salen así estoy a una semana de mi periodo pero tengo un ligero dolor d ovarios

Hola Sandra! Lo más conveniente sería que te repitieras la prueba más adelante, cuando quede un día para tu regla o el mismo día incluso. Así será más certero. Suerte!!🥰
Pat89

Notapor AlisonFF » Jue Sep 21, 2023 2:42 pm

Puede ser muy pronto. Si no han pasado al menos 15 días de la relación no te dará un resultado acertado. Espera a tener retraso o si ya pasaron 15 días, hacela en sangre
AlisonFF

Notapor Tzm » Jue Sep 21, 2023 4:22 pm

SandraNessa escribió:Chicas si la prueba de embarazo sale la línea muyyyy clarita casi ni se ve pero ahí está que significa? Me hice dos y me salen así estoy a una semana de mi periodo pero tengo un ligero dolor d ovarios

Hola que síntoma tienes?
Tzm

Notapor SandraNessa » Jue Sep 21, 2023 8:40 pm

Bueno el día de ayer tenía dolor de ovario hoy no he tenido nada. He tenido un poco d asco a veces pero algo muy ligero no se si tenga los senos sencibles porque siempre los tengo así y malestar de estómago eso si he tenido bastante desde antier
SandraNessa

Notapor Pat89 » Dom Sep 24, 2023 3:13 pm

Hola Sandra!! Que tal estás? Alguna novedad?
Pat89

Volver a concebir