Estaré embarazada? Espero no, no quiero hacer sufrir a mi bb

Estaré embarazada? Espero no, no quiero hacer sufrir a mi bb

Notapor YlobellouKecito » Jue Sep 21, 2023 9:06 am

No sé si estoy embarazada, no me siento hací pero ya tengo 8 días de retraso y eso me preocupa, además que me duelen los pezones, se que es poca la posibilidad pero nunca es nula

Solo quiero hacegurarme de no estarlo, no puedo ir a un médico asique espero ustedes me puedan ayudar, el mes pasado creo que por el 19 tuve S*exo con mi novio, el problema es que lo hicimos sin condón, el la verdad me estaba parado mucho, pero la verdad no le preste atención ya que enserio tenía ganas, lo hicimos como 3 veces pero en todas el me paro a penas paso unos segundos de comenzar, me imagino que lo hizo por la misma preocupación que la mía, última he tenido la hormonas por el cielo pero e tratado de controlarme

Nunca más pienso dejar que mi novio me lo meta, solo después de casados, y con protección...

Estoy muy asustada, no estoy lista para ser mamá, no quiero ser como esas que tienen hijos y solo los hacen pasar por momentos horribles, además no quiero que si llego a tener un hijo este seca de su abuela ya que se como ella es y estoy segura de que me isultaria a mí y hasta a mi hijo, y capas y me golpee, aunque me preocuparia más por el bb que por los golpes, ya que nadie me manda de caliente

Siguiendo al tema, nose si estoy embarazada porque me duelen los pezones y me pegan pequeños dolores en el vientre como si me fuera a bajar y no lo hace, no me da más hambre de la normal, ni tengo náuseas así como se dice, talvez porque no e llegado a esa parte, pero de todas formas quiero saber ustedes qué creen, no me quiere bajar y solo me baja flujo blanco, llevo 4 días creo, con el mismo flujo

No quiero hacer sufrir a mi hijo, nadie más tiene que pasar por los mismo problema que yo con mi mamá, esos problemas no los tiene porqué pagar mi hijo
YlobellouKecito

Re: Estaré embarazada? Espero no, no quiero hacer sufrir a mi bb

Notapor Yennifer0804 » Jue Sep 21, 2023 1:33 pm

Que edad tienes?
Si estas estresada tbm hace que tengas un desorden hormonal. Si no se fue adentro no te preocupes
Yennifer0804

Notapor Miércoles » Jue Sep 21, 2023 2:27 pm

Realiza una prueba de embarazo. Si no quieres un bebé pues cuídate
Miércoles

Notapor Montsh30 » Jue Sep 21, 2023 2:32 pm

Primero realizate prueba de embarazo, ya estás imaginando escenarios desgarradores y aún ni estás segura que estés embarazada.

Puedes ir a la farmacia y hacer prueba de embarazo no tienes otra opción, tus miedos no van a cambiar los resultados.

Ya si estás embarazada ya te toca a ti y tu pareja hablar sobre el tema y tomar una decisión
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Sep 21, 2023 3:46 pm

YlobellouKecito escribió:No sé si estoy embarazada, no me siento hací pero ya tengo 8 días de retraso y eso me preocupa, además que me duelen los pezones, se que es poca la posibilidad pero nunca es nula

Solo quiero hacegurarme de no estarlo, no puedo ir a un médico asique espero ustedes me puedan ayudar, el mes pasado creo que por el 19 tuve S*exo con mi novio, el problema es que lo hicimos sin condón, el la verdad me estaba parado mucho, pero la verdad no le preste atención ya que enserio tenía ganas, lo hicimos como 3 veces pero en todas el me paro a penas paso unos segundos de comenzar, me imagino que lo hizo por la misma preocupación que la mía, última he tenido la hormonas por el cielo pero e tratado de controlarme

Nunca más pienso dejar que mi novio me lo meta, solo después de casados, y con protección...

Estoy muy asustada, no estoy lista para ser mamá, no quiero ser como esas que tienen hijos y solo los hacen pasar por momentos horribles, además no quiero que si llego a tener un hijo este seca de su abuela ya que se como ella es y estoy segura de que me isultaria a mí y hasta a mi hijo, y capas y me golpee, aunque me preocuparia más por el bb que por los golpes, ya que nadie me manda de caliente

Siguiendo al tema, nose si estoy embarazada porque me duelen los pezones y me pegan pequeños dolores en el vientre como si me fuera a bajar y no lo hace, no me da más hambre de la normal, ni tengo náuseas así como se dice, talvez porque no e llegado a esa parte, pero de todas formas quiero saber ustedes qué creen, no me quiere bajar y solo me baja flujo blanco, llevo 4 días creo, con el mismo flujo

No quiero hacer sufrir a mi hijo, nadie más tiene que pasar por los mismo problema que yo con mi mamá, esos problemas no los tiene porqué pagar mi hijo

A ver mujer, no es la primera vez que vienes al foro a decir que tienes miedo de quedar embarazada, pero tienes S*exo sin protección, así que no vale venir a hacerse la víctima. Hazte responsable igual que tu novio.

Tienes dudas? Fácil, hazte una prueba de embarazo; no quieres embarazarte? Fácil, ambos se cuidan.

Tienes traumas? Acude a terapia.

OCUPATE, no solo lloriquees
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?