Corregir a mi bebe

Corregir a mi bebe

Notapor Dalia11111111 » Jue Sep 21, 2023 3:48 am

Mi pareja le da nalgadas a mi bebe de un año porque no hace caso a nada y por eso se cae siempre y hasta me levanta la mano y muerde y mi pareja le da pequeñas nalgadas. Eso está bien? El bebe tiene un año y hace mucho berrinche y es muy gobernante llora porque quiere hacer lo que le da la gana. Ustedes también le da nalgadas a su bebe de un año?
Dalia11111111

Re: Corregir a mi bebe

Notapor chicaanime » Jue Sep 21, 2023 4:33 am

Dalia11111111 escribió:Mi pareja le da nalgadas a mi bebe de un año porque no hace caso a nada y por eso se cae siempre y hasta me levanta la mano y muerde y mi pareja le da pequeñas nalgadas. Eso está bien? El bebe tiene un año y hace mucho berrinche y es muy gobernante llora porque quiere hacer lo que le da la gana. Ustedes también le da nalgadas a su bebe de un año?

Chica solo escribe una vez tu duda en el tema correspondiente.

Luego, darle nalgadas no es lo mejor ni lo más ortodoxo, pero me pone a pensar que tu no haces lo necesario para corregir el comportamiento de tu hijo.

Deberías buscar ir a terapia y averiguar si puedes ir con tu bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor PauSa » Mar Ene 23, 2024 8:23 am

Hola.
Primero, deben de recordar que es un bebé y está descubriendo todo lo que le rodea. En ellos no existe la malicia.
Ellos viven cada actividad que hacen al máximo. Es como cuando tu estás super agusto viendo una película y llega alguien a apagarte la televisión ¿Cómo te pondrías? Y aparte llega alguien a pegarte porque manifiestas tu enojo.

Así es con ellos, tú eres el adulto que le debe de guiar, enseñar y aprender a controlar sus emociones... No a reprimirlas, porque de lo contrario lo que provocarán es que empiece a callar lo que siente y les tenga miedo.
Es ponerles límites de acuerdo a su edad, pero siempre con crianza respetuosa.

Estoy segura que tus intenciones no son malas, no somos expertas, pero debemos de aprender a educar a nuestros hijos de la mejor manera y siempre con amor, recordando que somos su lugar seguro y si nosotras mismas se lo quitamos por permitir y no controlarnos ¿Qué será de ellos?

Saludos.
PauSa

Notapor Mel_ » Mar May 07, 2024 7:39 pm

Hasta tu marido está haciendo berrinche pegándole xq no está haciendo lo que él quiere. Se supone es el adulto, quien controla sus emociones. Al pegarle, reaccionar mal, gritar, solo le están enseñando eso... A qué repita lo mismo. Ya que se lo están enseñando como solución a las frustraciones.
TIENE UN AÑO!!!! Cómo va a saber comportarse????? Ese es su deber como padres! Informense, estudien sobre crianza (en instagram hay miles de cuentas que hablan sobre esto), ocupense de SU salud mental. Los bebés y niños tardan AÑOS en desarrollar el razonamiento. AÑOS. Sus cerebros son inmaduros, sus emociones, todo todo es muy inmaduro en un bebé!! Ni un adulto hace lo que se le pide a la primera. Razonen por favor 🤦
Mel_

Volver a Crianza de los hijos