por Ximrq » Mié Sep 20, 2023 11:36 pm
Verán, tuve relaciones sin protección pero núnca se vino dentro, tengo miedo del liquido preseminal... mi menstruación tenía que llegar el 14 y pues si, llegó el 14, al inicio me asusté porque en la mañana cuando me levanté y me di cuenta de que ya me había bajado, la mancha era bastante marrón (no sé si se había oxidado durante la noche) pero me asusté mucho porque creí que era el sangrado de implantación, con el pasar de las horas me bajo normal y pues bastante, el segundo día también y hasta con coágulos, pero el tercer día (que normalmente continúa a venirme bastante) no me había bajado nada prácticamente y cuando me limpié incluso salió un poco marrón como los últimos días de regla, después nuevamente con el pasar de las horas me bajo y también con unos coágulos pequeños, pero no en la cantidad que normalmente me viene, luego dejo de bajar y al día siguiente me levanté literalmente con la toallita limpia y yo me asusté porque nuevamente creí que podía ser el sangrado de implantación y pues nuevamente pasaron un par de horas y volvió a bajar otro poco de sangre y luego nada otra vez, al quinto día lo mismo, luego de que me di una ducha con caliente fue que me bajo nuevamente pero siempre poco, era bastante roja, al sexto día ya no me bajo absolutamente nada. Mi duda es si esto puede significar algo o si simplemente me estoy afectando yo misma psicológicamente por el miedo de que sea de implantación... mi menstruación normalmente es abundante los primeros tres días y luego va bajando pero núnca me había pasado esto que me pasó
Última edición por
Ximrq el Jue Sep 21, 2023 10:38 am, editado 1 vez en total