Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Elena1516 » Lun Sep 18, 2023 2:29 pm

Me recetaron Omifin desde el día 5 del ciclo hasta el 9 un comprimido, se supone que yo no tenía problemas para ovular, pero me lo ha mandado el ginecólogo sin supervisión con ecografía… estoy a día 14 del ciclo y todos los test de ovulación me salen negativos y casi no se aprecia la LH en la línea del test (cosa que antes no ocurría, me me marcaba bien y veía una progresión en aumento). Hoy estoy hinchada y tengo dolor como si estuviera ovulando. A alguien más le ha pasado? Es normal que me salgan los test de ovulación negativos?
Elena1516

Notapor Kika 2 » Mar Sep 19, 2023 10:51 pm

Buena tardes para todas, gracias a todas por sus hermosas palabras ese día me sentía realmente triste y desolada, la verdad que no entendía porque tan difícil este camino, como les comenté el donador ese con el que hable al final me dijo que no, yo solo lloraba y lloraba de verme tan sola y sin el dinero en este momento de probar una inseminación... Luego hablé con otro hombre que no me agrada mucho la verdad, sin embargo este señor dice querer ser padre, pues bueno lo intente, primero se hizo ETS, luego nos vimos uno de mis días fértiles, solo un día porque este sr dice querer ser padre pero no tenía dinero para el lugar del encuentro y yo solo tenía para un solo día, ya que me hice eco previo para observar foliculos y no tenía de mi parte más para costear los otros dos dias sugeridos por el médico de relaciones programadas, además que me dió algo de molestia, si el dice querer ser padre y trabaja también se esfuerza por conseguir el dinero. Y bueno no se me dió, la indeseada bajo... Al menos lo intente con este sr.. las saludo a todas con mucho afecto❤️😘
Kika 2

Notapor Kika 2 » Mar Sep 19, 2023 11:05 pm

Cuando digo que ese sr no me agrada mucho es físicamente, le falta algo de instrucción y no se lo percibo tacaño.. Sin embargo su trato es respetuoso, según el sintió q no se diera, aunque no se si seguir o no intentando con el.. Uds como estan? Cocora, Ceci, DTB, Rain, Rox, todas?
Kika 2

Notapor Hepburn » Mié Sep 20, 2023 7:08 pm

Rocio aguilera escribió:Hola chicas como están?...
Les cuento un poco de mi historia en febrero fui de urgencia porque estuve menstruando todo el mes. Me dijeron que tenía SOP😣
Y en julio empece con un tratamiento tenia q tomar 1 vez
dia progesterona apenas empieza mi menstruacion y al quinto día 2 pastillas de clomifeno una en la mañana y otra en la tarde. Hice todas las tareas ese mes. Antes q me viniera me hice un test y dio negativo.. en agosto empece con un dolor como quemazón en la boca del estómago y dolor de senos a las 4 semanas me vino la regla.. volví a empezar con el tratamiento y ahora siento mucho dolor de senos los siento muy inchados y la regla no me tiene q venir osea llevo 2 semanas y media desde q se me corto . Y también siento q me quema la boca del estomago. Yo nose si este será mi mes porque ya no me siento preparada para otro negativo. O si será que la pastilla progesterona me allá caído mal
hola Rocío qué tal ? Pues hazte un test si aún no te ha bajado la indeseable... Ojalá sea tu mes
Hepburn

Notapor Rainbow22 » Mié Sep 20, 2023 9:04 pm

Kika preciosa, no desesperes sigue intentando que algún día cumplirás el deseo de ser mamá!! Paciencia!!

Yo bueno ... tuve un hematoma hace 15 días...hace una semana acabe de echarlo...y ayer fui a gine y mi peque está todo super bien♥️ Me han dicho que parece niña...demomento no me lo pueden asegurar jeje es pronto de 13+2 ayer. Un beso princesassssss
Rainbow22

Notapor Roxana 2066 » Jue Sep 21, 2023 3:36 am

Rainbow22 escribió:Kika preciosa, no desesperes sigue intentando que algún día cumplirás el deseo de ser mamá!! Paciencia!!

Yo bueno ... tuve un hematoma hace 15 días...hace una semana acabe de echarlo...y ayer fui a gine y mi peque está todo super bien♥️ Me han dicho que parece niña...demomento no me lo pueden asegurar jeje es pronto de 13+2 ayer. Un beso princesassssss

Wow!! Rain que rápido pasa el tiempo. Y que bueno que esté todo bien. Un abrazote. Y bendiciones cuídate hermosa🥰🥰
Roxana 2066

Notapor Roxana 2066 » Jue Sep 21, 2023 3:40 am

Kika 2 escribió:Cuando digo que ese sr no me agrada mucho es físicamente, le falta algo de instrucción y no se lo percibo tacaño.. Sin embargo su trato es respetuoso, según el sintió q no se diera, aunque no se si seguir o no intentando con el.. Uds como estan? Cocora, Ceci, DTB, Rain, Rox, todas?

Hola kika. Pues yo bien ya superando mi último tratamiento fallido. Espero en Dios seguir. Intentándolo. Yo digo que uno más ce te cuento que el otro mes cumplo 38 y eso me bajonea. Mucho no quisiera un embarazo. A más edad. Pero solo Dios tiene la última palabra. Cuídate y bendiciones!!!🥰🥰
Roxana 2066

Notapor Rainbow22 » Jue Sep 21, 2023 8:29 am

Roxana de bajón nada guapa, piensa que cada vez estás más cerca de tu positivo!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Rainbow22

Notapor Cecilia86 » Jue Sep 21, 2023 1:01 pm

Hola chicas!!!!

Mucho ánimo a todas!! Rox, cada vez más cerca.

Kica q bueno leerte, y si te dio buena vibra sigue intentándolo con él, si te sientes cómoda claro.

Q bueno que todo vaya bien Rain, a pesar del hematoma ahí está tu peque💪 ya nos dirán cuándo te confirmen si es nena.

Yo muy bien, ya estoy de 23+2 y todo va estupendamente, así que muy felices.

Os mando un abrazo enorme a todas y mis mejores deseos🤗🤗🤗💕💕💕💕
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Jue Sep 21, 2023 3:21 pm

Rain y Ceci, me alegra que sus embarazos marchen bonito como debe ser.. bueno Rox soy mayor que tu, no tengo hijos y sin embargo aquí estoy tratando de tener fe que al menos uno tendré, y si no como quien dice lo he intentado, solo yo sé todo este camino que he recorrido en mi compañía..
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir