hola Rocío qué tal ? Pues hazte un test si aún no te ha bajado la indeseable... Ojalá sea tu mesRocio aguilera escribió:Hola chicas como están?...
Les cuento un poco de mi historia en febrero fui de urgencia porque estuve menstruando todo el mes. Me dijeron que tenía SOP😣
Y en julio empece con un tratamiento tenia q tomar 1 vez
dia progesterona apenas empieza mi menstruacion y al quinto día 2 pastillas de clomifeno una en la mañana y otra en la tarde. Hice todas las tareas ese mes. Antes q me viniera me hice un test y dio negativo.. en agosto empece con un dolor como quemazón en la boca del estómago y dolor de senos a las 4 semanas me vino la regla.. volví a empezar con el tratamiento y ahora siento mucho dolor de senos los siento muy inchados y la regla no me tiene q venir osea llevo 2 semanas y media desde q se me corto . Y también siento q me quema la boca del estomago. Yo nose si este será mi mes porque ya no me siento preparada para otro negativo. O si será que la pastilla progesterona me allá caído mal
Rainbow22 escribió:Kika preciosa, no desesperes sigue intentando que algún día cumplirás el deseo de ser mamá!! Paciencia!!
Yo bueno ... tuve un hematoma hace 15 días...hace una semana acabe de echarlo...y ayer fui a gine y mi peque está todo super bien♥️ Me han dicho que parece niña...demomento no me lo pueden asegurar jeje es pronto de 13+2 ayer. Un beso princesassssss
Kika 2 escribió:Cuando digo que ese sr no me agrada mucho es físicamente, le falta algo de instrucción y no se lo percibo tacaño.. Sin embargo su trato es respetuoso, según el sintió q no se diera, aunque no se si seguir o no intentando con el.. Uds como estan? Cocora, Ceci, DTB, Rain, Rox, todas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados