AYUDA

AYUDA

Notapor mcrissspc99 » Lun Sep 18, 2023 4:38 pm

Buenas chicas , el pasado martes tuve S*exo con protección, pero no comprobamos el condón en si, llevo desde entonces dándole vueltas a la posibilidad de embarazo y creo que me estoy emparanoyando . Ayer domingo fue el día de ovulación y desde entonces me siento como "mojada" y mi flujo es transparente pero no mancho en exceso, es más la sensación. Sabéis de que puede ser? Me tiene que bajar la regla en 13 días
mcrissspc99

Re: AYUDA

Notapor Meriangel » Mar Sep 19, 2023 3:25 am

mcrissspc99 escribió:Buenas chicas , el pasado martes tuve S*exo con protección, pero no comprobamos el condón en si, llevo desde entonces dándole vueltas a la posibilidad de embarazo y creo que me estoy emparanoyando . Ayer domingo fue el día de ovulación y desde entonces me siento como "mojada" y mi flujo es transparente pero no mancho en exceso, es más la sensación. Sabéis de que puede ser? Me tiene que bajar la regla en 13 días

Diría que te calmes porque aveces los nervios hace a uno pensar mil cosas . Relájate trata de no pensar en eso si usaron protección todo esta bien tal vez sea tu mente jugando con tigo si estas muy inseguridad hazte una prueba pero NO ESTAS EMBARAZADA.
Meriangel

Re: AYUDA

Notapor julietasol__ » Mié Sep 20, 2023 5:26 pm

El flujo transparente es síntoma de ovulación, si usaste protección no estás embarazada, relajate porque eso puede retrasar tu menstruación, te lo digo por experiencia.
julietasol__

Volver a salud menstrual