ayuda por favor

ayuda por favor

Notapor bizcc » Mié Sep 20, 2023 4:07 pm

hola chicas.. me estoy cuidando con anticonceptivas y ayer lunes termino mi semana de descanso por lo que hoy debería haber empezado la nueva caja.. la cosa es que donde vivo no pude conseguirlas y me las consiguieron en otro lado pero llegan mañana.. debería tomar 2 juntas mañana? pierde efectividad?
bizcc

Re: ayuda por favor

Notapor Day2323 » Jue Sep 21, 2023 1:42 am

Q raro, te respondí más temprano y no veo.mi respuesta
Talvez después te lleguen ambas..

No debes tomar doble, solo la dosis q te toca, no pasa nada si alguuuuna vez no tomas una, solo debes tomar la siguiente lo antes posible no importa la hora, tómala ni bien la tengas, ya al día siguiente puedes volver a tu horario habitual
Day2323

Notapor azharos7ï » Jue Sep 21, 2023 2:41 am

bizcc escribió:hola chicas.. me estoy cuidando con anticonceptivas y ayer lunes termino mi semana de descanso por lo que hoy debería haber empezado la nueva caja.. la cosa es que donde vivo no pude conseguirlas y me las consiguieron en otro lado pero llegan mañana.. debería tomar 2 juntas mañana? pierde efectividad?

Puedes tomar las dos juntas en la hora habitual o una tan pronto la tengas y la otra a la hora habitual, pero lo que si debes es cuidarte por lo siguientes 7 días pq se considera olvido el no empezar el día que es
azharos7ï

Notapor bizcc » Vie Sep 22, 2023 8:00 pm

muchas gracias chicas !!!
bizcc

Volver a anticoncepción