Que puede ser?

Que puede ser?

Notapor Karina Copete » Mié Sep 20, 2023 6:25 am

Chicas, mi periodo fértil empezó el 26 de agosto me di cuenta porque tenía mucho flujo clara de huevo, todos esos días tuve relaciones sin protección y no planifico tampoco, el periodo debió llegarme el 12 de septiembre y el 9 tuve sangrado pero solo al limpiarme dos veces, luego volví a tener ese sangrado el 16 con cólicos y un poco mas rosa pero solo al limpiarme, cuando tenía 4 días de retraso me hice una prueba dio negativo y ahora tengo 8 dias de retraso y nada que me llega el periodo y no tengo ningún síntoma de embarazo.
Karina Copete

Re: Que puede ser?

Notapor Maríamorena » Mié Sep 20, 2023 7:02 am

Me pasó exactamente igual, y estaba embarazada de mi primer bebé, espere a que pasen 14 días y se hace la de sangre, trate de estar tranquila porque el estrés le puede estar jugando una mala pasada
Maríamorena

Notapor Ximrq » Mié Sep 20, 2023 11:46 pm

Uhmm si es rosa podría ser sangrado de implantación, que suele ser poquísimo y de ese color... te recomiendo que te hagas la prueba de sangre en todo caso
Ximrq

Notapor Karina Copete » Jue Sep 21, 2023 6:21 am

Maríamorena escribió:Me pasó exactamente igual, y estaba embarazada de mi primer bebé, espere a que pasen 14 días y se hace la de sangre, trate de estar tranquila porque el estrés le puede estar jugando una mala pasada

Y también te hiciste test y te dieron negativo al principio?
Karina Copete

Notapor Maríamorena » Jue Sep 21, 2023 7:52 am

Si de echo me hice una de sangre y una de orina y me dieron negativo entonces no me preocupe luego como a los 15 días de atraso me hice otra de sangre y otra de orina y positivo fuertísimo
Maríamorena

Volver a ¿estaré embarazada?