Por favor yuda :(

Por favor yuda :(

Notapor Meriangel » Mar Sep 19, 2023 11:04 am

Ayer en la noche cuando orine me empezó a salir en mi flujo transparente como sangre CREO que es mi regla pero no estoy tan segura ya que noto que sale poquito ;( ando preocupada se supone que mi periodo llega en 4 días no se si sea culpa de que me quite mi parche anticonceptivo el mes pasado (en mi 3 semana por error) :( tengo miedo
Meriangel

Re: Por favor yuda :(

Notapor Maríamorena » Mar Sep 19, 2023 9:06 pm

Bueno recuerde que el cuerpo cambia más si estaba usando algún método y lo dejo de la noche a la mañana si usted cree que está embarazada por qué tuvo relaciones sin protección hágase la prueba si cree que no tómese un té fuerte de manzanilla que quede muy oscuro eso ayuda a que la regla baje y se acomode
Maríamorena

Notapor Meriangel » Mié Sep 20, 2023 2:06 am

Maríamorena escribió:Bueno recuerde que el cuerpo cambia más si estaba usando algún método y lo dejo de la noche a la mañana si usted cree que está embarazada por qué tuvo relaciones sin protección hágase la prueba si cree que no tómese un té fuerte de manzanilla que quede muy oscuro eso ayuda a que la regla baje y se acomode

Yo tuve relaciones el 31 de junio y en agosto creo que fue que deje el parche anticonceptivo y en agosto igual me bajo antes pero me bajo por culpa de que me lo quite en mi 3 semana y no en la 4 porque se me habían acabado me asusta ver que mi " regla" esta como rara así que te haré caso con lo del te de manzanilla
Meriangel

Notapor Maríamorena » Mié Sep 20, 2023 6:59 am

Me cuentas como te fue. Mucha suerte
Maríamorena

Volver a salud menstrual