Jessica32 escribió:Hola chicas tengo mi primera ecografía este miércoles que viene, no se con exactitud cuánto tiempo tengo pero según aplicaciones iniciando la semana 6, sin embargo quisiera preguntarles si a alguna de ustedes tuvo manchado marrón claro, o incluso una gotita de marron oscuro? Hoy fui al baño y salieron 4 gotas de café claro casi líquido alguien sabe a qué se debe?? 🥺 estoy preocupada ya es mi primer embarazo
DaiDS escribió:Gracias manzanita! Si, ya nos confirmaron que es una nena! El nombre que pensamos para la bebe es Sara! Estoy con una ansiedad bárbara, deseando que pase el tiempo para poder tenerla con nosotros, todavía faltan 2 meses, se me están haciendo un poco largos pero bueno...hay que tener paciencia y tener mucha fe en Dios que las cosas van a estar bien! Vos manzanita cómo venís? El resto de las chicas como vienen?
Jessica32 escribió:Hola chicas tengo mi primera ecografía este miércoles que viene, no se con exactitud cuánto tiempo tengo pero según aplicaciones iniciando la semana 6, sin embargo quisiera preguntarles si a alguna de ustedes tuvo manchado marrón claro, o incluso una gotita de marron oscuro? Hoy fui al baño y salieron 4 gotas de café claro casi líquido alguien sabe a qué se debe?? 🥺 estoy preocupada ya es mi primer embarazo
Manzanita24 escribió:DaiDS escribió:Gracias manzanita! Si, ya nos confirmaron que es una nena! El nombre que pensamos para la bebe es Sara! Estoy con una ansiedad bárbara, deseando que pase el tiempo para poder tenerla con nosotros, todavía faltan 2 meses, se me están haciendo un poco largos pero bueno...hay que tener paciencia y tener mucha fe en Dios que las cosas van a estar bien! Vos manzanita cómo venís? El resto de las chicas como vienen?
Pues las dos tendremos nenas😊😊 me alegro por tí ya tienes varoncito?
DaiDS escribió:Manzanita24 escribió:DaiDS escribió:Gracias manzanita! Si, ya nos confirmaron que es una nena! El nombre que pensamos para la bebe es Sara! Estoy con una ansiedad bárbara, deseando que pase el tiempo para poder tenerla con nosotros, todavía faltan 2 meses, se me están haciendo un poco largos pero bueno...hay que tener paciencia y tener mucha fe en Dios que las cosas van a estar bien! Vos manzanita cómo venís? El resto de las chicas como vienen?
Pues las dos tendremos nenas😊😊 me alegro por tí ya tienes varoncito?
Hola manzanita! Mi varoncito falleció en la panza en la semana 36, por lo que Sarita es el segundo embarazo y esperemos nazca fuerte y sanita...no tengo más hijos que ellos...con Sarita me dijeron que va a nacer por cesárea entre semana 35/37, dado a lo que pasó con Bauti...así que ya comienzo la cuenta regresiva, esta semana estoy de 28, me quedan 9 semanitas para conocerla si Dios quiere, rezo todos los dias para que salga todo bien con ella...
Manzanita24 escribió:Aquí las mamis que tienen un positivo arcoiris 🌈, las que estamos llenas de miedo pero con fé en Dios que todo saldrá bien. Llevemos este proceso hermoso juntas de la mano contándonos nuestra experiencia cotidiana. Un abrazo a todas🫂🌸🌸🌸
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado