Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Jessica32 » Lun Sep 11, 2023 8:29 pm

Hola chicas tengo mi primera ecografía este miércoles que viene, no se con exactitud cuánto tiempo tengo pero según aplicaciones iniciando la semana 6, sin embargo quisiera preguntarles si a alguna de ustedes tuvo manchado marrón claro, o incluso una gotita de marron oscuro? Hoy fui al baño y salieron 4 gotas de café claro casi líquido alguien sabe a qué se debe?? 🥺 estoy preocupada ya es mi primer embarazo
Jessica32

Notapor Jessica32 » Lun Sep 11, 2023 8:29 pm

Hola chicas tengo mi primera ecografía este miércoles que viene, no se con exactitud cuánto tiempo tengo pero según aplicaciones iniciando la semana 6, sin embargo quisiera preguntarles si a alguna de ustedes tuvo manchado marrón claro, o incluso una gotita de marron oscuro? Hoy fui al baño y salieron 4 gotas de café claro casi líquido alguien sabe a qué se debe?? 🥺 estoy preocupada ya es mi primer embarazo
Jessica32

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 11:40 pm

Jessica32 escribió:Hola chicas tengo mi primera ecografía este miércoles que viene, no se con exactitud cuánto tiempo tengo pero según aplicaciones iniciando la semana 6, sin embargo quisiera preguntarles si a alguna de ustedes tuvo manchado marrón claro, o incluso una gotita de marron oscuro? Hoy fui al baño y salieron 4 gotas de café claro casi líquido alguien sabe a qué se debe?? 🥺 estoy preocupada ya es mi primer embarazo

Puede ser por una infección, yo tuve un manchado así incluso en mi ropa interior y era una infección terrible, ve a tu doctor y coméntale
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 11:42 pm

DaiDS escribió:Gracias manzanita! Si, ya nos confirmaron que es una nena! El nombre que pensamos para la bebe es Sara! Estoy con una ansiedad bárbara, deseando que pase el tiempo para poder tenerla con nosotros, todavía faltan 2 meses, se me están haciendo un poco largos pero bueno...hay que tener paciencia y tener mucha fe en Dios que las cosas van a estar bien! Vos manzanita cómo venís? El resto de las chicas como vienen?

Pues las dos tendremos nenas😊😊 me alegro por tí ya tienes varoncito?
Manzanita24

Notapor Noe092023 » Jue Sep 14, 2023 1:38 pm

Jessica32 escribió:Hola chicas tengo mi primera ecografía este miércoles que viene, no se con exactitud cuánto tiempo tengo pero según aplicaciones iniciando la semana 6, sin embargo quisiera preguntarles si a alguna de ustedes tuvo manchado marrón claro, o incluso una gotita de marron oscuro? Hoy fui al baño y salieron 4 gotas de café claro casi líquido alguien sabe a qué se debe?? 🥺 estoy preocupada ya es mi primer embarazo

Cómo te fue en la eco?
Noe092023

Notapor DaiDS » Mié Sep 20, 2023 12:04 am

Manzanita24 escribió:
DaiDS escribió:Gracias manzanita! Si, ya nos confirmaron que es una nena! El nombre que pensamos para la bebe es Sara! Estoy con una ansiedad bárbara, deseando que pase el tiempo para poder tenerla con nosotros, todavía faltan 2 meses, se me están haciendo un poco largos pero bueno...hay que tener paciencia y tener mucha fe en Dios que las cosas van a estar bien! Vos manzanita cómo venís? El resto de las chicas como vienen?

Hola manzanita! Mi varoncito falleció en la panza en la semana 36, por lo que Sarita es el segundo embarazo y esperemos nazca fuerte y sanita...no tengo más hijos que ellos...con Sarita me dijeron que va a nacer por cesárea entre semana 35/37, dado a lo que pasó con Bauti...así que ya comienzo la cuenta regresiva, esta semana estoy de 28, me quedan 9 semanitas para conocerla si Dios quiere, rezo todos los dias para que salga todo bien con ella...
DaiDS

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 20, 2023 1:14 am

DaiDS escribió:
Manzanita24 escribió:

Hola manzanita! Mi varoncito falleció en la panza en la semana 36, por lo que Sarita es el segundo embarazo y esperemos nazca fuerte y sanita...no tengo más hijos que ellos...con Sarita me dijeron que va a nacer por cesárea entre semana 35/37, dado a lo que pasó con Bauti...así que ya comienzo la cuenta regresiva, esta semana estoy de 28, me quedan 9 semanitas para conocerla si Dios quiere, rezo todos los dias para que salga todo bien con ella...

Oh qué pena lo de Bauti... sí recuerdo tuvimos juntas en un foro sobre ese tema, me pasó lo mismo el mío era varón pero me sucedió a las 28 semanas y ahora espero una nena también igual que tú, te deseo suerte con Dios todo estará bien🫂
Manzanita24

Notapor Leilaf23 » Mié Oct 11, 2023 1:10 am

Hola chicas cómo están!!?? Como van sus embarazos? Acá espero a Catatita (así le decimos es Catalina su nombre) estoy de 19+5 todo bien Gracias a Dios tomando las medicaciones ácido folico aspirineta tonval y progesterona hace unos días anduve mal me pesqué un virus en la comida tuve diarrea y vomitos tambien hipotension la pase mal como cuando quede internada me hizo recordar a ese horrible momento post legrado (yo perdí un embarazo bioquímico y otro de 7 semanas luego tuve Mola en el utero) pero ahora me siento mejor aunque el estómago sensible! Catatita está súper movediza principalmente ciando le habla su papá! Hoy me hice análisis de sangre para ver cómo va la tiroides también le empecé a comprar ropa una cómoda por ahora no el chiche y la camita será el próximo mes o en diciembre.. seguramente acata venga antes porque es por cesárea lo decidí yo por mis antecedentes. El embarazo en manos De Dios muchos abrazos!! Hace mucho que no nos escribimos como estas manzanita?
Leilaf23

Notapor Marizavanina » Sab Oct 14, 2023 12:03 pm

Hola chicas como estan! Tambien espero mi bebe arcoiris🤗 despues de dos perdidas, una en la semana 12 y otra en semana , por problemas de hipotiroides, y ahora con casi 7 semanas y con un desprendimiento importante solo es ponerme en manos de dios y esperar la proxima eco. Solo espero todo salga bien
Marizavanina

Notapor Marizavanina » Sab Oct 14, 2023 12:15 pm

Manzanita24 escribió:Aquí las mamis que tienen un positivo arcoiris 🌈, las que estamos llenas de miedo pero con fé en Dios que todo saldrá bien. Llevemos este proceso hermoso juntas de la mano contándonos nuestra experiencia cotidiana. Un abrazo a todas🫂🌸🌸🌸

Hola siiii lleno de miedos! Pero con mucha fe que esta vez sera! Miedo yo en mi caso hasta ir al baño! Pidamos a dios para q nuestros embarazoss salgan bien
Marizavanina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada