Dalia11111111 escribió:Buenas chicas estoy pasando por la depresion posparto y estoy ya casi saliendo de esto gracias a Dios. Tengo problemas con mi familia porque dicen que soy una mala madre sin saber por lo que estoy pasando, yo y mi pareja hemos pasados por muchas situaciones como mi problemas de la depresión posparto y situaciones económicas. Mi madre está enferma de cáncer y mi familia quiere que me dedique por completo a mi madre pero no entienden que tengo un bebe y esposo y mi situación económica no esta bien, por lo tanto quiero irme a trabajar para que mi pareja y yo juntos le demos un mejor futuro a nuestro hijo y así también ayudar a mi madre con sus medicamentos para el cáncer que son super costoso. No he tenido apoyo de mi familia durante la etapa de mi depresión posparto solo que soy una mala madre y le ponen defectos a mi bebe que porque no come, que esta flaco y yo como madre me he hecho cargo de mi bebe a pesar por lo que estoy pasando. Dicen que soy mala hija porque tengo que dedicarme a mi madre por completo y es que no puedo porque tengo que trabajar debido que hay que ayudarla con sus medicamentos que me dicen. Soy mala hija por eso 😔😔😔 me siento muy mal perdí mi trabajo hace unos meses por la depresion posparto y además me enferme y es ahora que me estoy recuperando. Mi esposo está formado con el tema que el lleva todo los gasto arriba y el dinero no alcanza yo necesito trabajar. Mi madre dice que soy mala hija y mala madre ella no comprende lo que estoy pasando y eso me tiene con depresión. No se que hacer?
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados