Hola grupo. Quería saber si alguna pareja está pasando por esto del deseo de ser padres. Les cuento, yo llevo 13 años con mi esposo nosotros desde muy temprano empezamos con la búsqueda y nada de lograr un embarazo. A ver que no quedab empeze con estudios (muchos) siempre era algo de hormonas y de ovarios poliquistico. Hice un tratamiento todo bien hasta ahí, pero seguía sin embarazarme mi doc le mando estudios para el y resulta que tiene azospermia y no podemos tener hijos de forma natural. Empezamos con más estudios para el, pero a él no le gusta ir a los médicos y prefiere no tener nada, yo estoy dispuesta a pasar por todo lo que se biene sabiendo que tenemos que hacer una fiv y todo podría salir mal porque hay riesgo de un aborto o podríamos ser ese porcentaje de pareja y quedar en el primer intento. Se trata de ser positivo y mucha paciencia.
Pero el no quiere hacer todo ese proceso. Ya lo hablamos y hablamos mucho. Pero yo no puedo obligar hacer algo que no quiere. Me pone triste saber que capaz nunca llegue a tener hijos con la persona que elegí para pasar juntos mi vida.
A todo esto quería saber su experiencia si alguien pasa por lo mismo.