MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor ElenaMora » Mar Sep 19, 2023 2:32 pm

Gisela89 escribió:Hola bellas!!
Siempre anhelé escribir x acá.. hace 5 años que estábamos buscando, luego de un aborto espontáneo de 7 semanas.. y por fin llegó la hermosa noticia.. hoy ya estamos de 8+3 , y Mñn me toca la primera eco.. asiq ansiosa y feliz.. confiamos en Dios de esta vez saldrá todo bien! Esperamos para el 20/04

Tenemos la misma fecha de parto si Dios quiere.. ojalá disfrutemos de nuestro embarazo.
ElenaMora

Notapor ElenaMora » Mar Sep 19, 2023 2:35 pm

por primera vez su corazoncito en la semana 8. Por lo visto tiene muchas ganas de vivir el mi miniyo. Mucho ánimo c
Que buena noticia!!! Como ya dije en comentarios atrás a mi me está costando manejar un poco los nervios, ya que a la mínima pienso si es normal el dolor q tengo en vientre, si todo sigue bien... Pero tenemos que confiar que para llegar a tener a nuestros bebés todas tenemos que pasar por estos tiempos de incertidumbre. Así que intento mantenerme positiva!
Hasta el día 06/10 no volvemos a verl@, se en van a hacer eternos estas semanas...[/quote]
lau estamos igual, se hace eterno y con cualquier sintoma pienso si estará todo bien. yo también tengo eco el 06/10 pero para mi sería la primera con 12 semanas, aun no me hicieron nada. mañana tengo la primera analitica con 9+6 asi que imaginate la paciencia que tengo que tener... pero confio en dios que todo esta bien.[/quote]

Uufff si la verdad esq no me imagino aguantar tanto tiempo. Yo como soy una agonías me cogí cita en el privado y ahí fue cuando lo vi. De hecho el día 28/09 he cogido cita en una clínica que te hace la eco (por fuera, no vaginal) y te dan unas fotos y varias costas que quedan muy cuquis. Pero ennrealidsd es una excusa para volver a escuchar su corazón y q no se me haga tan
Yo estoy igual ya un poco desesperada, tengo la primera eco por la seguridad social el 10/10 y no veo el momento de que llegue el día. Parece que no pasan las semanas
Ya le escuché el corazón a las 7+3 pero estoy igual todo me cuestiono si será normal.

A mí el malestar es verdad que me ha disminuido espero que sea normal porque hasta eso me da miedo .

Vamos a darnos fuerza y ánimos a ver si lo llevamos mejor jejeje
ElenaMora

Notapor Manuelaalejandra » Mar Sep 19, 2023 3:13 pm

Hola chicas cómo están ?
Por acá de 9+2
Lo vi a las 7+1
Ahora el 9/10 (el Dia de mi cumple) tengo l próxima Eco, cómo van ustedes ? A mi las nauseas se me fueron
Me quedaron los ascos a ciertos alimentos algún que otro dolor de cabeza y algún piquete en los senos pero no más que eso, pancita nada de nada aún , las leo!! Besotes
Manuelaalejandra

Notapor Rubia91 » Mié Sep 20, 2023 10:13 am

ElenaMora escribió:por primera vez su corazoncito en la semana 8. Por lo visto tiene muchas ganas de vivir el mi miniyo. Mucho ánimo c
Que buena noticia!!! Como ya dije en comentarios atrás a mi me está costando manejar un poco los nervios, ya que a la mínima pienso si es normal el dolor q tengo en vientre, si todo sigue bien... Pero tenemos que confiar que para llegar a tener a nuestros bebés todas tenemos que pasar por estos tiempos de incertidumbre. Así que intento mantenerme positiva!
Hasta el día 06/10 no volvemos a verl@, se en van a hacer eternos estas semanas...

lau estamos igual, se hace eterno y con cualquier sintoma pienso si estará todo bien. yo también tengo eco el 06/10 pero para mi sería la primera con 12 semanas, aun no me hicieron nada. mañana tengo la primera analitica con 9+6 asi que imaginate la paciencia que tengo que tener... pero confio en dios que todo esta bien.[/quote]

Uufff si la verdad esq no me imagino aguantar tanto tiempo. Yo como soy una agonías me cogí cita en el privado y ahí fue cuando lo vi. De hecho el día 28/09 he cogido cita en una clínica que te hace la eco (por fuera, no vaginal) y te dan unas fotos y varias costas que quedan muy cuquis. Pero ennrealidsd es una excusa para volver a escuchar su corazón y q no se me haga tan
Yo estoy igual ya un poco desesperada, tengo la primera eco por la seguridad social el 10/10 y no veo el momento de que llegue el día. Parece que no pasan las semanas
Ya le escuché el corazón a las 7+3 pero estoy igual todo me cuestiono si será normal.

A mí el malestar es verdad que me ha disminuido espero que sea normal porque hasta eso me da miedo .

Vamos a darnos fuerza y ánimos a ver si lo llevamos mejor jejeje[/quote]
si chicas se hace eternooo pero bueno todo llega, yo sigo con los mismos malestares, sin dolor ni sangrado asi que confío en que es porque todo esta bien. aunque todo se hace muy lento luego pasa todo muy rapido, yo aun no creo que sea mi segundo embarazo.. lo rapido que paso el primero y mi bebe con 18 meses.. asi que a disfrutar!!
Rubia91

Notapor ElenaMora » Mié Sep 20, 2023 5:17 pm

Yo estoy deseando de que pase el mes de septiembre, aparte primeriza... estoy ansiosa por ver otra vez a mi bebé.
Ojalá nuestros bebés estén todos bien 😍
ElenaMora

Notapor Miriamsaol » Jue Sep 21, 2023 9:29 am

Buenas a todas. Pues yo estoy igual, me rallo si siento un mínimo síntoma y más de lo mismo cuando no siento nada... mi marido ya se preocupa porque dice que esa ansiedad puede perjudicar al bebé y lo entiendo pero no puedo evitarlo ya que es nuestro bebé arcoiris. Vimos su corazoncito en la semana 7 y volvemos la semana que viene, que ya sería la 10... que nervios... ojalá esté todo bien.
Miriamsaol

Notapor ElenaMora » Jue Sep 21, 2023 11:04 am

Miriamsaol escribió:Buenas a todas. Pues yo estoy igual, me rallo si siento un mínimo síntoma y más de lo mismo cuando no siento nada... mi marido ya se preocupa porque dice que esa ansiedad puede perjudicar al bebé y lo entiendo pero no puedo evitarlo ya que es nuestro bebé arcoiris. Vimos su corazoncito en la semana 7 y volvemos la semana que viene, que ya sería la 10... que nervios... ojalá esté todo bien.

En Andalucia la primera eco la hacen a las 12 semanas.. me parece que es súper tarde.
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Jue Sep 21, 2023 1:16 pm

Miriamsaol escribió:Buenas a todas. Pues yo estoy igual, me rallo si siento un mínimo síntoma y más de lo mismo cuando no siento nada... mi marido ya se preocupa porque dice que esa ansiedad puede perjudicar al bebé y lo entiendo pero no puedo evitarlo ya que es nuestro bebé arcoiris. Vimos su corazoncito en la semana 7 y volvemos la semana que viene, que ya sería la 10... que nervios... ojalá esté todo bien.

Parece q estás describiendo mi propia historia 😂😂 yo estoy igual, hoy no me he levantado a hacer pis por la noche y me duelen menos los pechos...te puedes imaginar que tengo la cabeza a mil por hora, aunque intento distraerme y pensar que ésta vez es la buena!
El 06/10 tenemos la eco de las 12 semanas! 🙏
Lau0589

Notapor Amapolaa » Jue Sep 21, 2023 2:03 pm

Hola mamis!!! El 16 tengo eco de las 12 semanas, estoy con el intestino dolorido tipo agujetas, lo noto como inflamado. No me pasó con el primer embarazo
Amapolaa

Notapor ElenaMora » Jue Sep 21, 2023 3:51 pm

Chicas sabéis a las cuantas semanas se ve el S*exo del bebé?
ElenaMora

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada