Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Dom Sep 17, 2023 9:32 pm

ZamWp escribió:Chicas, buenos días! Quería consultarles algo. Hoy es mi día 27 del ciclo, cabe destacar que desde el día 14 empecé a hacer los test de ovulación y la segunda rayita marca pero tenue o un poco más oscura pero nunca como la de control. El día 21 del ciclo fue la que más oscura marco, pero no para decir que fue el pico. Si embargo al meterla a la App me marco como si fuera el pico. De igual forma en esa semana hicimos los deberes día por medio y los dos días seguidos de lo que marcaba el pico la App, o sea, el día del ciclo 20 y 21 y los anteriores día por medio. Cómo anteriormente lo había comentado mi ciclo normalmente la App me la marca en 34 días, pero debido a que tuve un retraso bastante largo el último mes la App me lo cambio a 40. Según dice que la ovulación es hoy, pero hice el test y sale clarita la segunda línea, incluso ha bajado la intensidad de los días anteriores. Lo que me causa duda es que al ir al baño me salió el flujo clara de huevo. Puede que se esté acercando en este momento la ovulación? Perdón lo extenso, pero quería explicarlo bien. Gracias de antemano

Hola, si ya estas cerca de la ovulación ya es momento que sigas haciendo los deberes.
nFrases

Notapor ZamWp » Lun Sep 18, 2023 2:23 am

Muchas gracias 🫂. Espero y anhelo que se nos de a todas, quisiera recibir está noticia como regalo de cumpleaños. Espero en Dios que sea su voluntad.
ZamWp

Notapor nFrases » Lun Sep 18, 2023 3:00 am

ZamWp escribió:Muchas gracias 🫂. Espero y anhelo que se nos de a todas, quisiera recibir está noticia como regalo de cumpleaños. Espero en Dios que sea su voluntad.

Bueno, Ojalá se te pueda cumplir tus deseos…. Te envió muchos cariños❣️, disfruta del momento que todas lo lograremos…en mi caso veré que pasa de diciembre en adelante, por sierto cuando es tu cumpleaños?
Saludos🤞🏽
nFrases

Notapor ZamWp » Lun Sep 18, 2023 2:01 pm

Muchas gracias ☺️ dices hasta diciembre por los anticonceptivos que te enviaron a tomar? Todas lo vamos a lograr con el favor de Dios y sin perder la fé. Cumplo en octubre, el 10 y por eso digo que llegue como mi regalo y mi bendición el positivo, porque si es a ciclo de 34 debería llegarme el 25 de septiembre y si es a ciclo de 40, debería llegarme el 1 de octubre, más el retraso que hay que esperar 🤭 llegaría la noticia unos días antes o justo para la fecha.
ZamWp

Notapor nFrases » Lun Sep 18, 2023 11:54 pm

ZamWp escribió:Muchas gracias ☺️ dices hasta diciembre por los anticonceptivos que te enviaron a tomar? Todas lo vamos a lograr con el favor de Dios y sin perder la fé. Cumplo en octubre, el 10 y por eso digo que llegue como mi regalo y mi bendición el positivo, porque si es a ciclo de 34 debería llegarme el 25 de septiembre y si es a ciclo de 40, debería llegarme el 1 de octubre, más el retraso que hay que esperar 🤭 llegaría la noticia unos días antes o justo para la fecha.

Si eso me refiero termino la primera semana de noviembre luego de eso ojalá se haya movido el útero a su lugar ( porque el gine me explicabaa que mi útero esta fuera de su lugar y esta lejos de los ovarios), buenisima ya no queda tanto para el otro mes, yo tengo cumple en abril ojalá ya estar embarazada para ese mes🤞🏽, seria genial que te llegara pronto tu regalo❣️, suerte
nFrases

Notapor ZamWp » Mar Sep 19, 2023 2:57 am

Entiendo. Bueno ya verás que con el favor de Dios, para ese entonces todo estará perfecto para que puedas recibir ese positivo que tanto anhelas. Y bueno por mi parte Dios permita que así sea 🙏🏼 Muchas gracias por tus palabras 😊
ZamWp

Notapor Pat89 » Mar Sep 19, 2023 8:43 am

Buenos días a todas desde España🥰 espero que todas tengamos nuestro positivo antes de que acabe el año!🤞🏽✨ yo estoy a 8 días de que me tenga que venir la regla, que espero que no. Pero no me quiero hacer ilusiones ya que es el primer mes buscando. Tengo algunos síntomas: llevo varios días con sensibilidad y dolor en los pechos, molestia en el vientre, y ayer empezó a dolerme un poco la espalda. Pero claro puede que no tenga que ver con un embarazo. Un abrazo y suerte a todas!♥️
Pat89

Notapor ZamWp » Mar Sep 19, 2023 12:43 pm

Buenos días chicas! Actualizando hoy por acá. Ya estaba llegando a pensar que esa marca del test de ovulación no funcionaba jajaja. Resulta que hoy me levanté mojadita, cuando fui al baño, era el flujo clara de huevo. Cabe resaltar que dos días atrás también tuve, pero no en gran cantidad como hoy. Me alegre y me dije a mi misma, mi misma hay que comprobarlo con el test. Me lo hice y por fin puedo decir: ¡Encontré el pico! https://ibb.co/r05YSkP Si los deberes los estaba haciendo con ganas 🤭 ahora mucho más 🤭😂 Encontré el pico el día 29 de mi ciclo y ayer la segunda rayita casi que ni se veía, por eso ya estaba llegando a pensar que no servía jajajaja
ZamWp

Notapor Lmc19 » Mar Sep 19, 2023 2:11 pm

ZamWp escribió:Buenos días chicas! Actualizando hoy por acá. Ya estaba llegando a pensar que esa marca del test de ovulación no funcionaba jajaja. Resulta que hoy me levanté mojadita, cuando fui al baño, era el flujo clara de huevo. Cabe resaltar que dos días atrás también tuve, pero no en gran cantidad como hoy. Me alegre y me dije a mi misma, mi misma hay que comprobarlo con el test. Me lo hice y por fin puedo decir: ¡Encontré el pico! https://ibb.co/r05YSkP Si los deberes los estaba haciendo con ganas 🤭 ahora mucho más 🤭😂 Encontré el pico el día 29 de mi ciclo y ayer la segunda rayita casi que ni se veía, por eso ya estaba llegando a pensar que no servía jajajaja

Felcitaciones bella, yo hoy tb encontre mi pico y hace dos dias q tengo flujo clara de huevo🤭
Espero sea tu mes🍀
Lmc19

Notapor ZamWp » Mar Sep 19, 2023 3:03 pm

Dios permita que sí y también espero que sea tu mes de lograrlo. Muchos ánimos a todas, tengan fe en Dios de que sí lo vas a lograr y nunca bajen los brazos.
ZamWp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir