Periodo atraso

Periodo atraso

Notapor Anaid_21 » Dom Sep 17, 2023 2:46 pm

🤗 buenas cuanto seria lo normal en un atraso? Porq voy 5 dias y con dolores en los pechos,nauseas como si me viniera pero nada.
Otra cosa es normal sangrar durante las relaciones? Porq me sangra 1 vez si y 10 veces no 😔.
Tengo una infección por cándidas albicans recurrente,literal todos los meses,ya hice tratamiento com óvulos y fluconazol pero nada :(
Anaid_21

Re: Periodo atraso

Notapor azharos7ï » Dom Sep 17, 2023 3:23 pm

Anaid_21 escribió:🤗 buenas cuanto seria lo normal en un atraso? Porq voy 5 dias y con dolores en los pechos,nauseas como si me viniera pero nada.
Otra cosa es normal sangrar durante las relaciones? Porq me sangra 1 vez si y 10 veces no 😔.
Tengo una infección por cándidas albicans recurrente,literal todos los meses,ya hice tratamiento com óvulos y fluconazol pero nada :(

Tu pareja también realizó el tratamiento? Pq si no es así vas a seguir trasmitirndo la infección.. el sangrado en las relaciones se da también cuando tienes la infección, el retraso puedes darse por el método que estás utilizando, si no estás con ninguno entonces hazte una prueba
azharos7ï

Notapor Anaid_21 » Mar Sep 19, 2023 7:44 am

Mi pareja no tiene, incluso sin tener relaciones me agarra la infección. Tengo hipotiroidismo y hasta ahora no me baja :( me sale como flujo marrón y sigo teniendo los mismo sintomas de q me baja
Anaid_21

Notapor Montsh30 » Mar Sep 19, 2023 2:06 pm

El hipotiroidismo es un padecimiento hormonal, por eso puedes tener desajustes. Pero obvio, si tienes relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.
Los sangrados después de las relaciones no son normales, quizá tengas alguna inflamación Pélvica.
La infección también tiene que ver con tus niveles de azúcar, procura comer más saludable e ir reduciendo el consumo de azúcar y harinas, también procura realizar actividad física.

Yo buscaría otro ginecólogo... y quizá te manden un nuevo tratamiento
Montsh30

Notapor Anaid_21 » Sab Sep 30, 2023 1:10 pm

Hola, gracias estoy embarazada ☺️
Anaid_21

Notapor Rouss84 » Mar Oct 03, 2023 1:14 pm

Muchas felicidades por tu hembarazo ahora debes qtratrtw 2sa infección recurrente si es importante y que tú pareja también reciba tratamiento aunque creas que el no la tiene y trata de usar ropa interior se algodón pide a4u ginecólogo que te recomiende un jabón íntimo o si pudieras no usar jabón mejor pero. Veces eso depende de la comodidad se cada quien pyp deje de usar jabones por qué solo le cambian el ph y eso hacia tener infecciones recurrentes deje todos los jabones bueno solo lo uso en la parte externa del pubis e inglés y la parte de la vulva solo con agua secarse bien y solo ropa de algodón espero y esto te sirva yo tuve durante mi hembarazo flujo y tampoco se me quitaba con nada al final ya me andaba con un infección de orina fuerte me dejaron hospitalizada por eso después que nació mi bebé asi que cuídate mucho mucho
Rouss84

Notapor Taminion » Mar Oct 03, 2023 11:02 pm

Enhorabuena! Respecto a lo que te han dicho en el comentario de los jabones para regular el ph a mi me fue súper bien el ZELESSE. Además cunde muchísimo. Soy muy propensa a las candiadis y a las infecciones de orina y desde que lo uso no lo he vuelto a tener, a no ser que enferme y tenga que tomar antibiótico, eso me da candidiasis si o si
Taminion

Volver a salud de la mujer