Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Vie Sep 15, 2023 1:05 am

Gracias bella!! Actualizo por acá también
Sacaron 4 ovocitos que resultaron en 2 embriones. Así que ahora estamos esperando que lleguen a día 5.
Como dice minas, venite a telegram! Te esperamos!
Viczil27 escribió:Hola chicas!
Criss trata de no pensar en lo que va a pasar porque lamentablemente no está en nuestras manos y no lo sabemos,solo nos genera ansiedad y angustia. No tiene por qué repetirse lo que te sucedió, a confiar y poner toda la energía en esos embriones que seguro se quedarán con vos💪
Luna exitos mañana, a confiar y dejar todo en manos de los médicos, vos ya pusiste todo de tu parte, dsp nos contas como te fue, acá estamos para acompañarnos en los buenos y malos momentos.
Es una montaña rusa todo lo que vivimos y pasamos por tantos estados que sentimos que no se termina más, pero estoy segura que al final todas lo vamos a lograr! 🙏🫶
LunaLunática

Notapor danipm » Sab Sep 16, 2023 8:21 pm

Hola chicass hoy tuve mi transferencia de dos embriones esperando en Dios el final feliz les deseo lo mejor para todas😊😊😊
danipm

Notapor Criss0511 » Lun Sep 18, 2023 5:46 pm

danipm escribió:Hola chicass hoy tuve mi transferencia de dos embriones esperando en Dios el final feliz les deseo lo mejor para todas😊😊😊

Dani que bueno mis mejores vibras para ti y tus bbs…que todo salga bien con el favor de Dios 🙏🏻
Criss0511

Notapor danipm » Lun Sep 18, 2023 6:11 pm

Criss0511 escribió:
danipm escribió:Hola chicass hoy tuve mi transferencia de dos embriones esperando en Dios el final feliz les deseo lo mejor para todas😊😊😊

Dani que bueno mis mejores vibras para ti y tus bbs…que todo salga bien con el favor de Dios 🙏🏻

Gracias Criss🙏
danipm

Notapor Anny1990 » Lun Sep 18, 2023 7:39 pm

Crys_415 escribió:Hay chicas si.perdon, lo puse en privado sin darme cuenta. Ya lo pueden buscar.

https://t.me/nuevasenfiv

Hola guapas, me lo acabo de descargar el telegram, como entro al chat? No lo controlo.

Yo ando muy triste y vacía últimamente, es como si nada me hiciera del todo feliz. En fin… hoy me ha bajado la regla y no se por que tenia ilusiones…

Luna, me alegro un montón! Ojala estén ya en dia +5! Repon información cuando tengas. Te deseo que vaya genial, mucho ánimo Preciosa ♥️
Anny1990

Notapor Minas » Lun Sep 18, 2023 8:48 pm

Anny, el grupo estaba cerrado pero lo abrieron para que te puedas unir. Busca en telegram "nuevasenfiv" y unite. Te esperamos.
Minas

Notapor Vaneale_1980 » Mar Sep 19, 2023 5:45 pm

Hola chicas! Me sumo en el foro... no soy nueva en FIV (ya voy por la 4ta transferencia) pero estoy en la betaespera y me está matando la cabeza! Recién tengo el análisis este viernes, pero se me está haciendo eterno...
Muchos éxitos a todas y espero puedan lograr sus sueños!!
Vaneale_1980

Notapor Criss0511 » Mar Sep 19, 2023 6:56 pm

Vaneale_1980 escribió:Hola chicas! Me sumo en el foro... no soy nueva en FIV (ya voy por la 4ta transferencia) pero estoy en la betaespera y me está matando la cabeza! Recién tengo el análisis este viernes, pero se me está haciendo eterno...
Muchos éxitos a todas y espero puedan lograr sus sueños!!

Hola vane bienvenida… si deseas puedes unirte a telegram “nuevas en fiv” allí conversamos mejor de nuestros diagnósticos y tratamientos de reproducción asistida… un abrazo 🫂 en la distancia y que sea positivo tu beta 🙏🏻
Criss0511

Notapor Vaneale_1980 » Mar Sep 19, 2023 10:07 pm

Hola Cris!!! Muchas gracias por la bienvenida!
Busco el grupo en telegram pero no me aparece... será que está en modo privado?
Vaneale_1980

Notapor Anny1990 » Mié Sep 20, 2023 9:41 am

Hola chicas otra vez… no me sale el grupo. No manejo muy bien esta App. Pero no sale…
Anny1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir