Pastillas anticonceptivas vomitos

Pastillas anticonceptivas vomitos

Notapor Guerrero_13 » Lun Sep 18, 2023 4:56 pm

Holis,ayer fue mi primer día que empecé a tomar pastillas anticonceptivas (receteadas por mi ginecólogo) al principio de las primeras horas de ayer estuve normal,pero pasaron 12 horas y me ataco muchas náuseas y vomité una vez,vomité como un líquido medio amarillento,ahora estoy súper mejor. Pero siento que fueron las pastillas,alguna vez le pasó?
Guerrero_13

Re: Pastillas anticonceptivas vomitos

Notapor AlisonFF » Lun Sep 18, 2023 5:04 pm

Guerrero_13 escribió:Holis,ayer fue mi primer día que empecé a tomar pastillas anticonceptivas (receteadas por mi ginecólogo) al principio de las primeras horas de ayer estuve normal,pero pasaron 12 horas y me ataco muchas náuseas y vomité una vez,vomité como un líquido medio amarillento,ahora estoy súper mejor. Pero siento que fueron las pastillas,alguna vez le pasó?

Nunca me ha pasado con las pastillas, pero si continúas vomitando por mucho tiempo después de tomarlas. Tendrás que decirle a tu ginecólogo que te cambie de método, porque así no se van a absorber y no harán efecto
AlisonFF

Re: Pastillas anticonceptivas vomitos

Notapor Guerrero_13 » Lun Sep 18, 2023 5:31 pm

Solo vomité una vez y después me sentí mejor,es más estoy mejor,ahora el mes que viene pienso ir a si me cambian otro método anticonceptivo
Guerrero_13

Volver a salud de la mujer