Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Sab Sep 16, 2023 6:11 am

Yuki08 escribió:Yo de un principio me empecé a atender en el IMSS, pero después de un super coraje que hice ya no e regresado.
Resulta ser que me mandaron a hacer una eco para ver cómo estaba mi embarazo, llegó a agendar cita y me la dieron hasta enero (en mi posible fecha de parto) que por qué no era urgente ver cómo se encontraba el bebé.
(Cabe recalcar que había estado con la presión baja constantemente y casi me llegue a desmayar ahí varias veces).

Ay no, ahí si se pasaron. No tienen ni tantita vergüenza. La vez que fui a urgencias si me atendieron rápido, pero si son bien bruscas hasta las mujeres porque me "palparon" pero ni me dijeron "agua va" y me recetaron progesterona pero ellos no te la dan 🤣🤣 esta de reírse el servicio y bien que cada mes nos descuentan.

Yo sigo yendo a la UMF porque me queda a 5 calles pero el día que me la haga de emoción la dra dejo de ir. Total que ahora con una cita que tengas puedes sacar la incapacidad.

En fin, a seguir disfrutando de nuestros embarazos, me sigo riendo del imss 😅😅😅

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Sab Sep 16, 2023 6:01 pm

La verdad es que si se pasan, pero ya ni modo.
Ahorita a disfrutar la pancita por qué se está pasando el tiempo super rápido. :)
Yuki08

Notapor Marce1 » Lun Sep 18, 2023 1:31 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!

Os he leído todo ahora. Q bien que todo esté yendo tan bien!!!🤗🤗🤗

Yo también me rayo mucho cuando no la noto y llevo un par de días que la noto menos y además se me ha juntado que me dan pinchazos en el lado izquierdo y me da miedo q algo vaya mal. He llamado a la matrona y mee tiene que devolver la llamada pero aún no lo ha hecho. Os pasa a alguna??

Lo de dormir igual, ya me está costando mucho. Voy a mirar la almohada que decís.

Un besazo
a mi me pasa lo mismo del lado derecho como pinchazos de aguja y el sabado me dijo que era normal que son los ligamentos que se estiran ,pero claro es mejor que consultes así sales de dudas ,y la almohada la pediste por Amazon?
Marce1

Notapor Marce1 » Lun Sep 18, 2023 1:36 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis

Pues me enojé, con su permiso me voy a desahogar.

Ya sabia que el imss era una mierda pero hoy si se pasaron. Fuimos a la mentada cita de ginecologia que me mandó la familiar y resulta que justo entrando nos dicen que mi esposo no puede pasar. Cabe aclarar que en el consultorio había como 6 gentes incluido el pendejo dr que nos dijo eso, ah pero mi esposo no podía estar, pues le dije que no, que si él no estaba entonces no quería nada y nos fuimos. Osea, cómo si la concepción fuera solo de una, como si hiciéramos ovogenesis.

Estoy muy molesta porque ignoran por completo a la pareja, al padre de ese bebé que viene en camino. Cada vez estoy con más ganas de no tener seguro. En algún momento del gobierno del kakas amlo alguien propuso que los trabajadores eligieran su propio seguro médico y le dieron reversa porque claro, con millones de trabajadores, es muchísimo el dinero que entra y es dinero fácil que nos descuentan cada mes.

Por lo menos dieran un buen servicio, cuando he llegado a ocuparlo termino yendo a particular porque nomas pura pérdida de tiempo.

Esta vez por lo menos no tuvimos que esperar una eternidad a que nos llamaran, y como nos levantamos nos fuimos y ni de pedo volveremos.

Tenía que sacarlo, ahora a esperar nuestra cita con la particular, que de ahí si salimos con mejor humor.

Saludos y bendiciones 💗🙏
vaya tontería!!!! Si se supone que esos momentos tiene que ser momentos de pareja para que el pueda ver todo el proceso que lastima la verdad, aquí en Francia puedo entrar hasta con tres personas que se supone eso que son momentos inolvidables de familia ,mmm pues si mejor ir a uno particular si te salen con lo mismo
Marce1

Notapor Marce1 » Lun Sep 18, 2023 1:48 pm

Chicas veo que todas van bien ,con sus almohaditas su doppler,el bebé torbellino, etc .me alegra leerlas aparte de nuestros bebitos les queria preguntar como van con sus parejas ,yo al tener ya 2 perdidas anteriores de mi bebé, con este llevo mucho cuidado que hasta me limite a no tener relaciones porque tengo mucho miedo ,a mi pareja lo traigo a dos velas ,nada de nada desde que nos enteramos ,si no es mucho atrevimiento ustedes como van ?
Marce1

Notapor Jessyros » Lun Sep 18, 2023 3:09 pm

Marce1 escribió:Chicas veo que todas van bien ,con sus almohaditas su doppler,el bebé torbellino, etc .me alegra leerlas aparte de nuestros bebitos les queria preguntar como van con sus parejas ,yo al tener ya 2 perdidas anteriores de mi bebé, con este llevo mucho cuidado que hasta me limite a no tener relaciones porque tengo mucho miedo ,a mi pareja lo traigo a dos velas ,nada de nada desde que nos enteramos ,si no es mucho atrevimiento ustedes como van ?

A mi me pasa lo mismo, yo tuve en marzo una perdida y como a veces mancho un pelín, no me atrevo, menos mal q el lo comprende.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 18, 2023 4:33 pm

Marce1 escribió:Chicas veo que todas van bien ,con sus almohaditas su doppler,el bebé torbellino, etc .me alegra leerlas aparte de nuestros bebitos les queria preguntar como van con sus parejas ,yo al tener ya 2 perdidas anteriores de mi bebé, con este llevo mucho cuidado que hasta me limite a no tener relaciones porque tengo mucho miedo ,a mi pareja lo traigo a dos velas ,nada de nada desde que nos enteramos ,si no es mucho atrevimiento ustedes como van ?

Hola Marce

Que genial que puedas entrar con tanta gente si así lo quieres. Por cierto que la almohada me la compró mi esposo en Mercado Libre México.

En cuanto a las relaciones, nosotros no hemos tenido nada de nada desde que nos enteramos. Primero porque a ambos nos daba mucho miedo al ser primerizos (aunque a mi a veces se me alborotaba la hormona) y mi esposo cero ganas, muy cariñoso y todo pero sin acción. Después nos las prohibieron por una ida a urgencias y pues menos ganas le dan.

Y así la cosa, esperemos no se nos olvide como se hace una vez que nazca el bebé y pase la cuarentena 😆😂

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Lun Sep 18, 2023 4:53 pm

Nosotros estamos igual ,.. nada de nada desde q nos enteramos. Tuve un manchado en la semana 7 de ahí nos prohibieron relaciones 2 semanas y todo va bien ahora pero no hemos tenido.. mi esposo igual muy cariñoso pero de ahí nada, aunque a veces me dan ganas 😅😏 vamos a ver si nos animamos luego de la siguiente eco que es en 2 semanas
aamg2023

Notapor Jessyros » Lun Sep 18, 2023 5:06 pm

Vamos q muchas estamos a dos 🕯️🕯️. Yo creo q por eso se hace tanto antes.... q yo cuando ovulaba como monitos.,,🤣🤣🤣🤣🤣
Jessyros

Notapor Khadiii » Lun Sep 18, 2023 5:12 pm

Hola futuras mamis nose si os acordáis de mi, tuve un aborto en junio que se me paró en la semana 6. Me alegra saber que estáis todas bien a veces os leo por que cuando entro me sale notificación jejeje Estoy embarazada de nuevo y me voy para Mayo si dios quiere y que esta vez vaya todo bien 😊 Espero que os vaya todo genial!
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada