Posible embarazo con Diu

Posible embarazo con Diu

Notapor Miiriiu » Dom Sep 17, 2023 1:06 pm

Buenas tengo una duda y es que el día 10 me bajo el periodo pero muy extraño para mi porque me duró menos de 12h además llevo puesto un DIU y no sé si pensar que ese sangrado allá sido el sangrado de implantación, pero llevo también unos días notando como si algo se moviera en mi vientre como si fueran las primeras pataditas cuando son las primeras pataditas del bebé que se notan no se si realizarme un test de farmacia
Miiriiu

Re: Posible embarazo con Diu

Notapor azharos7ï » Dom Sep 17, 2023 4:02 pm

Miiriiu escribió:Buenas tengo una duda y es que el día 10 me bajo el periodo pero muy extraño para mi porque me duró menos de 12h además llevo puesto un DIU y no sé si pensar que ese sangrado allá sido el sangrado de implantación, pero llevo también unos días notando como si algo se moviera en mi vientre como si fueran las primeras pataditas cuando son las primeras pataditas del bebé que se notan no se si realizarme un test de farmacia

No pueden ser pataditas pq no se ha formado buen el feto, deberías hacerte una prueba en sangre, pq si hay casos tengo dos cercanos que quedaron embarazadas con el Diu
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Lun Sep 18, 2023 3:39 am

Las pataditas se empiezan a sentir en la semana 18 a 20 maso menos.
Si estuvieras embarazada el bebé no mediría ni un milímetro y jamás se sentiría.
Rubí89

Notapor Geir » Lun Sep 18, 2023 1:24 pm

Miiriiu escribió:Buenas tengo una duda y es que el día 10 me bajo el periodo pero muy extraño para mi porque me duró menos de 12h además llevo puesto un DIU y no sé si pensar que ese sangrado allá sido el sangrado de implantación, pero llevo también unos días notando como si algo se moviera en mi vientre como si fueran las primeras pataditas cuando son las primeras pataditas del bebé que se notan no se si realizarme un test de farmacia

Hazte una prueba y nos cuentas como te va. A vez los órganos se contraen y nosotras creemos que es un bebé.
Geir

Notapor Miiriiu » Mar Sep 19, 2023 8:52 am

Lo que quiero añadir que se me olvidó poner en el post es que llevo unos 3 meses igual que a este con un pequeño manchado
Miiriiu

Volver a ¿estaré embarazada?