Posibles embarazadas 🤰🏻♥️

Posibles embarazadas 🤰🏻♥️

Notapor Pat89 » Lun Sep 18, 2023 9:13 am

Buenos días!🥰 me faltan 9 días para que me baje supuestamente la regla. Este mes he empezado a buscar y he mantenido relaciones 2 días seguidos Antes de mi ovulación, que según mi ciclo (27 días) y la app eran mis días con probabilidad más alta de concebir. Decir que llevo ya varios días con sensibilidad en los pechos y me los noto hinchados, y desde ayer siento molestia en el vientre, no llega a ser dolor, es difícil de explicar. Es una mezcla entre la molestia de cuando me va venir la regla y una mezcla de la sensación como si fuera a tener un poco de diarrea 😖 perdón por tanto texto pero quería contar todo para ver si alguna estáis en un punto similar. Saludos!🥰♥️
Pat89

Re: Posibles embarazadas 🤰🏻♥️

Notapor Melossss » Lun Sep 18, 2023 1:04 pm

Yo estoy a 6 días de la regla 🙏🏼
Me tiene que venir el 24/09
Tuve relaciones 1 día antes de mi ovulación, ya no pude repetirlo más pero veremos qué tal
Por ahora síntomas no hay. No me guío mucho de eso ya que estuve muchos meses con síntomas de embay,hasta vómito y siempre fue negativo.
El mes que me embaraze ningún síntoma tuve, al menos hasta 3/4 días antes del periodo 😅.
Así que toca espera
Melossss

Re: Posibles embarazadas 🤰🏻♥️

Notapor Pat89 » Lun Sep 18, 2023 3:02 pm

Mucha suerte!!!! Ya nos vamos contando 🥰🥰🥰🥰
Pat89

Volver a concebir