Tomé mal la última pastilla

Tomé mal la última pastilla

Notapor Star678 » Lun Sep 18, 2023 5:48 am

Hola
Me tomé la última pastilla anticonceptiva del blister dos días más tarde porque se me olvidó, y en ese momento ya estaba en los días de placebo
Llevo 3 días esperando a que me baje la regla y no me baja,no se si tiene algo que ver con qué me tomé mal la última pastilla... La cosa es que tengo los dolores típicos de cuando te tiene que bajar pero no me baja. No se si esperar ni si empezar a tomarme ya el nuevo blister
Star678

Re: Tomé mal la última pastilla

Notapor Melossss » Lun Sep 18, 2023 12:52 pm

Espera a que te baje y empieza de nuevo las pastillas pero al menos por 2/3 semanas cuídate con otro método porque puede llegar a ovular.
Melossss

Re: Tomé mal la última pastilla

Notapor azharos7ï » Mar Sep 19, 2023 1:02 pm

Star678 escribió:Hola
Me tomé la última pastilla anticonceptiva del blister dos días más tarde porque se me olvidó, y en ese momento ya estaba en los días de placebo
Llevo 3 días esperando a que me baje la regla y no me baja,no se si tiene algo que ver con qué me tomé mal la última pastilla... La cosa es que tengo los dolores típicos de cuando te tiene que bajar pero no me baja. No se si esperar ni si empezar a tomarme ya el nuevo blister

Tienes que empezar el nuevo blíster un día antes, pq si no tomaste la pastilla a tiempo es como si hubieses terminado ese día, así la hayas tomado a los dos dias
azharos7ï

Volver a anticoncepción