Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Loreca26 » Dom Sep 17, 2023 11:32 pm

Alguien le a sucedido lo q me está sucediendo a mi estuve relación sin protección me bebí la pastilla del día siguiente al en 2 días y en 1 semana manché bien poco y este mes estoy manchando brawn bien poco también Aveses si Aveses no 😫
Loreca26

Notapor Loreca26 » Dom Sep 17, 2023 11:47 pm

Hola
Loreca26

Notapor Lorelain » Jue Sep 21, 2023 10:04 am

Buenos Días! Yo hace un mes el día 5 que me quite el diu y mañana sabré si me baja o no! Tengo una niña de 8 años y súper motivada por tener mi segundo. Espero tener suerte prontito. Mucha suerte a todos.
Lorelain

Notapor Crismerlyb » Sab Sep 23, 2023 2:58 am

Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺
Crismerlyb

Notapor nFrases » Sab Sep 23, 2023 5:33 am

Crismerlyb escribió:Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺

Hola, tendrias que veer alguna clinica de fertilidad para que tu y pareja se realicen examenes y para que puedan ir viendo que es lo que dificultan.
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Sep 23, 2023 10:07 am

Crismerlyb escribió:Yo también estoy buscando mi positivo, y dejé mis píldoras en Diciembre y aún no sale el positivo y es algo que me hace sentir súper mal, últimamente siempre tengo retrasos, pero al final siempre baja el periodo, ya tengo un mes tomando ácido folico, pero nada cada mes que pasa sigo con la esperanza de tener ese positivo 🥺

Linda! Estas igual que yo, desde diciembre deje lS pastillas. Si es verdad q uo hace muchos meses q tomo acido folico y en mis examenes siempre sale bien !
Yo me revise entera y mi esposo igual. Lo unico q tenemos mal es que yo no produzco progesterona, y ahora estoy en tratamiento.
(Yo fui diciendo q llevabqmos ya un añi intentando porque sino no le atendian. Pero yo sabia q algo estaba mal y era mi progesterona. (Mis pastillas anticonceptivas inhibian la progesterona..))
Lmc19

Notapor Lmc19 » Sab Sep 23, 2023 10:08 am

Perdon por la faltas , escribí muy rápido😅
Lmc19

Notapor nFrases » Sab Sep 23, 2023 10:22 am

Lmc19 escribió:

Linda! Estas igual que yo, desde diciembre deje lS pastillas. Si es verdad q uo hace muchos meses q tomo acido folico y en mis examenes siempre sale bien !
Yo me revise entera y mi esposo igual. Lo unico q tenemos mal es que yo no produzco progesterona, y ahora estoy en tratamiento.
(Yo fui diciendo q llevabqmos ya un añi intentando porque sino no le atendian. Pero yo sabia q algo estaba mal y era mi progesterona. (Mis pastillas anticonceptivas inhibian la progesterona..))[/quote

Hola, menos mal que me dieron poco tiempo para tomar esas pastillas ya en noviembre me haré otros tipos de examenes pero primero quieren saber como sale el espermiograma.
nFrases

Notapor nFrases » Sab Sep 23, 2023 10:25 am

Lmc19 escribió:Perdon por la faltas , escribí muy rápido😅

Tranqui, entendí lo que decias😃
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Sep 23, 2023 12:17 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:

(Yo fui diciendo q llevabqmos ya un añi intentando porque sino no le atendian. Pero yo sabia q algo estaba mal y era mi progesterona. (Mis pastillas anticonceptivas inhibian la progesterona..))[/quote

Hola, menos mal que me dieron poco tiempo para tomar esas pastillas ya en noviembre me haré otros tipos de examenes pero primero quieren saber como sale el espermiograma.

Ami el espermamiograna era lo q mas me asustaba…..porq si el lo tienia mal, era fiv seguro. Por suerte el esta mejor que nunca. Nose si fue porque lleva dos meses tomando maca o ya era asi antes pero hasta la biologa del centro de reporduccion asistida me dijo, esta muy bien 🤣
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir