NECESITO TRANQUILIDAD

NECESITO TRANQUILIDAD

Notapor Kyatana » Dom Sep 17, 2023 12:00 pm

Tuve relaciones a 3 días aprox después de mi periodo,según la app (que parecía defazada) tenía probabilidad media, al ver que estaba algo defazada la reinstale, volvi a ingresar mi último periodo y ahí salió posibilidad baja. En esta relación que tuve fue cuidada, en un momento senti que tal vez el liquido preseminal me paso cerca de la zona o por, solo un momento, pero la penetracion fue con preservativo en todo momento, pero me quedo en las piernas y al momento de sacarlo se volcó en la cama, no lo toque nunca lo que cayo. Más alla de eso no se pincho ni nada. Tomé la pastilla de emergencia por las dudas. Yo soy irregular de tener de el periodo antes de lo marcado, hoy llegue al día 28 y nada. Tuve una semana muy estresante con bastantes problemas y cosas, hay realmente chance de que haya pasado algo o simplemente estoy muy estresada y eso no me ayuda?
Kyatana

Re: NECESITO TRANQUILIDAD

Notapor Kyatana » Dom Sep 17, 2023 12:03 pm

Cabe aclarar que estoy ahora mismo con puntadas en los ovarios cada tanto, granitos y algo de dolor en los pechos, desde hace 1 semana aprox
Kyatana

Notapor Montsh30 » Dom Sep 17, 2023 4:27 pm

Mujer, claramente NO estás embarazada, es más, no tenias porque tomar la pastilla, la pastilla no solo adelanta la menstruación, también la retrasa.

Solo tienes que esperar a que llegue.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Dom Sep 17, 2023 7:02 pm

Kyatana escribió:Tuve relaciones a 3 días aprox después de mi periodo,según la app (que parecía defazada) tenía probabilidad media, al ver que estaba algo defazada la reinstale, volvi a ingresar mi último periodo y ahí salió posibilidad baja. En esta relación que tuve fue cuidada, en un momento senti que tal vez el liquido preseminal me paso cerca de la zona o por, solo un momento, pero la penetracion fue con preservativo en todo momento, pero me quedo en las piernas y al momento de sacarlo se volcó en la cama, no lo toque nunca lo que cayo. Más alla de eso no se pincho ni nada. Tomé la pastilla de emergencia por las dudas. Yo soy irregular de tener de el periodo antes de lo marcado, hoy llegue al día 28 y nada. Tuve una semana muy estresante con bastantes problemas y cosas, hay realmente chance de que haya pasado algo o simplemente estoy muy estresada y eso no me ayuda?

Chica no te guíes por una app, a ver si solo probabilidades, aparte que utilizaste preservativo no hay posibilidad d embarazo, no tomes l pastilla por si acaso pq estás haciendo que te vuelvas irregular, si tanta ansiedad te genera el tener relaciones s*exuales ve a un psicólogo y aparte a un ginecólogo para que te brinde orientación
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?