por ZamWp » Dom Sep 17, 2023 2:47 pm
Chicas, buenos días! Soy nueva en este grupo. Quería consultarles algo. Hoy es mi día 27 del ciclo, cabe destacar que desde el día 14 empecé a hacer los test de ovulación y la segunda rayita marca pero tenue o un poco más oscura pero nunca como la de control. El día 21 del ciclo fue la que más oscura marco, pero no para decir que fue el pico. Si embargo al meterla a la App me marco como si fuera el pico. De igual forma en esa semana hicimos los deberes día por medio y los dos días seguidos de lo que marcaba el pico la App, o sea, el día del ciclo 20 y 21 y los anteriores día por medio. Cómo anteriormente lo había comentado mi ciclo normalmente la App me la marca en 34 días, pero debido a que tuve un retraso bastante largo el último mes la App me lo cambio a 40. Según dice que la ovulación es hoy, pero hice el test y sale clarita la segunda línea, incluso ha bajado la intensidad de los días anteriores. Lo que me causa duda es que al ir al baño me salió el flujo clara de huevo. Puede que se esté acercando en este momento la ovulación? Perdón lo extenso, pero quería explicarlo bien. Gracias de antemano