A por mi positivo! ❤️🍀🤞🏻

Re: A por mi positivo! ❤️🍀🤞🏻

Notapor Lee_ » Dom Sep 17, 2023 9:53 am

Raniati escribió:Hola chicas después de tiempo sin estar en el forro vuelvo pq el año pasado en febrero persi un embarazo de casi 10 semanas.y este mes empeze usar los test de ovulation y buscar embarazo aver si hay suerte.resylta el día 11/9 encontré el pico y tuve relaciones este día y el día siguiente y ahora toca esperar la falta para ver si me voy quedar embarazada o no

Mucho ánimo bonita, seguro que esta vez llega pronto y bien! 🍀🤞🏻
Lee_

Notapor Vitalia » Dom Sep 17, 2023 11:51 am

Jassiel Reyes escribió:
Vitalia escribió:Hola!! Yo también me uno a la búsqueda, dejé las pastillas este mes, estoy en el día 10 del ciclo pero con manchado y flujo clara de huevo, debo tener sendo desorden pero aún así con fe!! Abrazo a todas.

Tal vez ese manchado es por dejar las pastillas. Yo las dejé el 9 de marzo y el 14 y 15 manché marrón como clara de huevo.

Puede ser! Yo dejé las pastillas el 3 de septiembre y el 7 tuve el sangrado por de privación hasta el 10, y esté manchado llego dos semanas después de dejar las pastillas, yo creo que el cuerpo se tiene que acostumbrar, son años funcionando con hormonas sintéticas.

Raniati mucho éxito! Nos vas contando, cuando te tiene que no llegar?
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Dom Sep 17, 2023 1:21 pm

Me llegó la indeseada... q triste
Luuz2604

Notapor Lee_ » Dom Sep 17, 2023 2:22 pm

Luuz2604 escribió:Me llegó la indeseada... q triste

Bueno Luuz2604, no pasa nada. Se sigue luchando y seguro pronto lo conseguirás, ya lo verás. Eres una guerrera 🍀🤞🏻
Lee_

Notapor ZamWp » Dom Sep 17, 2023 2:47 pm

Chicas, buenos días! Soy nueva en este grupo. Quería consultarles algo. Hoy es mi día 27 del ciclo, cabe destacar que desde el día 14 empecé a hacer los test de ovulación y la segunda rayita marca pero tenue o un poco más oscura pero nunca como la de control. El día 21 del ciclo fue la que más oscura marco, pero no para decir que fue el pico. Si embargo al meterla a la App me marco como si fuera el pico. De igual forma en esa semana hicimos los deberes día por medio y los dos días seguidos de lo que marcaba el pico la App, o sea, el día del ciclo 20 y 21 y los anteriores día por medio. Cómo anteriormente lo había comentado mi ciclo normalmente la App me la marca en 34 días, pero debido a que tuve un retraso bastante largo el último mes la App me lo cambio a 40. Según dice que la ovulación es hoy, pero hice el test y sale clarita la segunda línea, incluso ha bajado la intensidad de los días anteriores. Lo que me causa duda es que al ir al baño me salió el flujo clara de huevo. Puede que se esté acercando en este momento la ovulación? Perdón lo extenso, pero quería explicarlo bien. Gracias de antemano
ZamWp

Notapor Raniati » Dom Sep 17, 2023 3:11 pm

Que aplicación usas para ver la del tes de ovulation guapa?por que yo el día 7 del siglo use una aplicación que se toma la foto y ella dice que es el pico pero resulta que las tiras no son de la misma marca .
Raniati

Notapor ZamWp » Dom Sep 17, 2023 3:19 pm

Hola corazón. Uso la App premon, pero yo uso esa marca, uso otra. Solo que cuando voy a realizar el registro, indica la opción "otros" entonces allí es donde registro.
ZamWp

Notapor ZamWp » Dom Sep 17, 2023 3:20 pm

No uso esa marca* uso otra.
ZamWp

Notapor Lmc19 » Dom Sep 17, 2023 4:24 pm

ZamWp escribió:Hola corazón. Uso la App premon, pero yo uso esa marca, uso otra. Solo que cuando voy a realizar el registro, indica la opción "otros" entonces allí es donde registro.

Que masca utilizas de test de ovulacion? Yo tengo los premom
Lmc19

Notapor ZamWp » Dom Sep 17, 2023 7:28 pm

Estoy usando una que me recomendó una amiga, la Unitest.
ZamWp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir