no me viene

no me viene

Notapor micaabelenn » Dom Sep 17, 2023 6:46 am

hola! paso a comentarles lo que me está pasando. hace dos meses que no me viene. (aclaro, no hay posibilidad de embarazo) ¿Alguna tiene idea de que puede ser?
micaabelenn

Re: no me viene

Notapor chicaanime » Dom Sep 17, 2023 7:04 am

micaabelenn escribió:hola! paso a comentarles lo que me está pasando. hace dos meses que no me viene. (aclaro, no hay posibilidad de embarazo) ¿Alguna tiene idea de que puede ser?

Un médico te dirá que es lo que pasa
one piece❤
chicaanime

Notapor kttycl_ » Vie Sep 29, 2023 1:45 am

ntp, me pasó lo mismo, estuve investigando, porque era imposible que estuviera embarazada, lo más probable es que tengas un desorden hormonal (creo que así se llamaba), para eso tiene que dormir bien, hacer ejercicio, evitar el estrés, y no me acuerdo que más, pero ahora que ya sabes cual podría ser el motivo puedes investigar tu misma
kttycl_

Notapor micaabelenn » Jue Oct 12, 2023 3:59 am

kttycl_ escribió:ntp, me pasó lo mismo, estuve investigando, porque era imposible que estuviera embarazada, lo más probable es que tengas un desorden hormonal (creo que así se llamaba), para eso tiene que dormir bien, hacer ejercicio, evitar el estrés, y no me acuerdo que más, pero ahora que ya sabes cual podría ser el motivo puedes investigar tu misma

Muchas gracias!
micaabelenn

Notapor Bela014 » Dom Oct 22, 2023 8:40 pm

Si son tus primeros 2 años es normal!!
Bela014

Volver a Menstruacion adolescente