Lluvialuna escribió:Quisiera un consejo,mi novio y yo estamos esperando un bebé pero por razones de trabajo vivimos por ahora en estados diferentes nos vemos pocas veces en el mes, el caso es que el tienensu grupo de amigos en común con partidos con su ex y cuando se reúnen ella siempre esta allí, ya he ido cuando esta ella honestamente ella no me causa inseguridad siento que ellos ya se me superado pero hasta cierto punto si me pone a pensar el hecho que los fines de semana se reúnen y siempre se ven ellos tuvieron una relación de 10 años, incluso antes de conocerme el me cuenta que la iba a dejar después de reunirse con sus amigos pero ya no lo hace, no estoy segura de eso aunque aveces me hace videollamada camino a casa después de sus amigos, y el no les ha contado a sus amigos que será papá dice que quiere estar seguro que el bebé esté bien para contarles porque apenas tendré dos meses,y como eso me ha puesto puesto que pensar le dije que ya me esta causando molestia que siempre se reúnan todos pero a la vez no quiero ser egoísta y prohibir amistades, ayuda estoy siendo toxica?estoy sentimental por el embarazo? O tiene sentido lo que pienso?
holaLluvialuna escribió:Quisiera un consejo,mi novio y yo estamos esperando un bebé pero por razones de trabajo vivimos por ahora en estados diferentes nos vemos pocas veces en el mes, el caso es que el tienensu grupo de amigos en común con partidos con su ex y cuando se reúnen ella siempre esta allí, ya he ido cuando esta ella honestamente ella no me causa inseguridad siento que ellos ya se me superado pero hasta cierto punto si me pone a pensar el hecho que los fines de semana se reúnen y siempre se ven ellos tuvieron una relación de 10 años, incluso antes de conocerme el me cuenta que la iba a dejar después de reunirse con sus amigos pero ya no lo hace, no estoy segura de eso aunque aveces me hace videollamada camino a casa después de sus amigos, y el no les ha contado a sus amigos que será papá dice que quiere estar seguro que el bebé esté bien para contarles porque apenas tendré dos meses,y como eso me ha puesto puesto que pensar le dije que ya me esta causando molestia que siempre se reúnan todos pero a la vez no quiero ser egoísta y prohibir amistades, ayuda estoy siendo toxica?estoy sentimental por el embarazo? O tiene sentido lo que pienso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado