Hola chicas cuéntenme cómo van
Por acá de 8+5
Hoy me hice análisis
Por ahora mucho sueño y muchas náuseas
Deseando que sea el 9/10 para volverlo a ver
Cómo van ustedes ?
Amapolaa escribió:Hola chicas, me da mucha pena leer que ha habido pérdidas por aquí. Hoy tuve que ir a urgencias pq me levanté con un breve sangrado marrón. Me confirman que está todo bien, he escuchado por primera vez su corazoncito en la semana 8. Por lo visto tiene muchas ganas de vivir el mi miniyo. Mucho ánimo confíen, el cielo os mandará al bebé más bonito del mundo cuando sea el momento, hay que esperar
Lau0589 escribió:Amapolaa escribió:Hola chicas, me da mucha pena leer que ha habido pérdidas por aquí. Hoy tuve que ir a urgencias pq me levanté con un breve sangrado marrón. Me confirman que está todo bien, he escuchado por primera vez su corazoncito en la semana 8. Por lo visto tiene muchas ganas de vivir el mi miniyo. Mucho ánimo confíen, el cielo os mandará al bebé más bonito del mundo cuando sea el momento, hay que esperar
Que buena noticia!!! Como ya dije en comentarios atrás a mi me está costando manejar un poco los nervios, ya que a la mínima pienso si es normal el dolor q tengo en vientre, si todo sigue bien... Pero tenemos que confiar que para llegar a tener a nuestros bebés todas tenemos que pasar por estos tiempos de incertidumbre. Así que intento mantenerme positiva!
Hasta el día 06/10 no volvemos a verl@, se en van a hacer eternos estas semanas...
Rubia91 escribió:Lau0589 escribió:Amapolaa escribió:Hola chicas, me da mucha pena leer que ha habido pérdidas por aquí. Hoy tuve que ir a urgencias pq me levanté con un breve sangrado marrón. Me confirman que está todo bien, he escuchado por primera vez su corazoncito en la semana 8. Por lo visto tiene muchas ganas de vivir el mi miniyo. Mucho ánimo confíen, el cielo os mandará al bebé más bonito del mundo cuando sea el momento, hay que esperar
Que buena noticia!!! Como ya dije en comentarios atrás a mi me está costando manejar un poco los nervios, ya que a la mínima pienso si es normal el dolor q tengo en vientre, si todo sigue bien... Pero tenemos que confiar que para llegar a tener a nuestros bebés todas tenemos que pasar por estos tiempos de incertidumbre. Así que intento mantenerme positiva!
Hasta el día 06/10 no volvemos a verl@, se en van a hacer eternos estas semanas...
lau estamos igual, se hace eterno y con cualquier sintoma pienso si estará todo bien. yo también tengo eco el 06/10 pero para mi sería la primera con 12 semanas, aun no me hicieron nada. mañana tengo la primera analitica con 9+6 asi que imaginate la paciencia que tengo que tener... pero confio en dios que todo esta bien.
Gisela89 escribió:Hola bellas!!
Siempre anhelé escribir x acá.. hace 5 años que estábamos buscando, luego de un aborto espontáneo de 7 semanas.. y por fin llegó la hermosa noticia.. hoy ya estamos de 8+3 , y Mñn me toca la primera eco.. asiq ansiosa y feliz.. confiamos en Dios de esta vez saldrá todo bien! Esperamos para el 20/04
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado