Yuki08 escribió:Hola, espero que ustedes y sus bebés se encuentren muy bien.
Tengo una duda y quiero ver si solo a mi me ocurre (en mi prox cita con el doctor igual lo hablaré para ver qué opina)
Últimamente al caminar mucho o muy rápido, comienzo un dolor ya sea de un lado o del otro en mi panza en la parte baja de la panza, siento como un estirón que me hace que me duela caminar
No dura mucho, pues solo tengo que parar un minuto y respirar y se va
Alguna le a sucedido?
aamg2023 escribió:Diliana Zepeda escribió:Hola chicas hoy entrando a la semana 19 🥰😍 ya notan a sus bebés, yo aún no he sentido mucho que digamos y aveces me da como miedito.
Con respecto a el permiso de maternidad, acá en Venezuela es de 6 semanas antes del parto y 20 semanas después del parto, para un total de 26 semanas de baja
Me pasa igual q a ti, 18+3 y aún no lo siento mucho. A veces igual me da miedito 🫣 pero ya verás q pronto los sentiremos 🥰♥️ falta poco
Chile se parece a Venezuela. Acá son 6 prenatal + 24 postnatal.
Soy venezolana también q lindo leer otra venezolana 😍
Jessyros escribió:La verdad q dicen q la prueba de la glucosa es un asco. Yo me libro pero porque yaa vengo con el azúcar de serie 🤣🤣🤣. Hoy me llamaron las de educación diabetologíca q son las q me ayudan a ajustar la insulina y tal, a parte de la endocrinay me han dicho q frene el ritmo que me vaya de baja ya. Q estoy descompensada y q tengo q descansar q aunque yo esté bien tengo una enfermedad q controlar y trabajando es imposible. Ya se lo comenté a mis jefes, se van ahora unos días de vacaciones asiq se los haré para q no cierren las tiendas y luego ya me voy de baja. Es lo malo de tener diabetes q como es una enfermedad silenciosa te piensas q estás bien y en realidad no. No estoy mal pero no como debo de estar
Yuki08 escribió:Hola, espero que ustedes y sus bebés se encuentren muy bien.
Tengo una duda y quiero ver si solo a mi me ocurre (en mi prox cita con el doctor igual lo hablaré para ver qué opina)
Últimamente al caminar mucho o muy rápido, comienzo un dolor ya sea de un lado o del otro en mi panza en la parte baja de la panza, siento como un estirón que me hace que me duela caminar
No dura mucho, pues solo tengo que parar un minuto y respirar y se va
Alguna le a sucedido?
Sawako not Sadako escribió:Lo mejor el doppler, muchas gracias por compartir la experiencia.
Ayer nos llegó y en la noche lo probamos y se escucha muy bien. Hoy en la mañana volví a escucharlo.
Yo encantada y más tranquila de saber que ahí esta nuestro pequeñito latiendo a toda marcha.
Bendiciones 🙏
Sawako not Sadako escribió:Hola mamis
Pues me enojé, con su permiso me voy a desahogar.
Ya sabia que el imss era una mierda pero hoy si se pasaron. Fuimos a la mentada cita de ginecologia que me mandó la familiar y resulta que justo entrando nos dicen que mi esposo no puede pasar. Cabe aclarar que en el consultorio había como 6 gentes incluido el pendejo dr que nos dijo eso, ah pero mi esposo no podía estar, pues le dije que no, que si él no estaba entonces no quería nada y nos fuimos. Osea, cómo si la concepción fuera solo de una, como si hiciéramos ovogenesis.
Estoy muy molesta porque ignoran por completo a la pareja, al padre de ese bebé que viene en camino. Cada vez estoy con más ganas de no tener seguro. En algún momento del gobierno del kakas amlo alguien propuso que los trabajadores eligieran su propio seguro médico y le dieron reversa porque claro, con millones de trabajadores, es muchísimo el dinero que entra y es dinero fácil que nos descuentan cada mes.
Por lo menos dieran un buen servicio, cuando he llegado a ocuparlo termino yendo a particular porque nomas pura pérdida de tiempo.
Esta vez por lo menos no tuvimos que esperar una eternidad a que nos llamaran, y como nos levantamos nos fuimos y ni de pedo volveremos.
Tenía que sacarlo, ahora a esperar nuestra cita con la particular, que de ahí si salimos con mejor humor.
Saludos y bendiciones 💗🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado