Criss0511 escribió:Hola chicas , espero se encuentren bien …me uno al grupo ya que hace 3 días me hicieron un legrado ( mi bb dejo de latir su Corazóncito a las 8 semanas 😥) llevo 7 años tratando de ser madre y hasta el año pasado comenzamos con mi esposo a hacer estudios a profundidad y llegamos a hacer una FIV .. en abril me hicieron mi primer transferencia y fue fallida y la segunda transferencia fue en junio y tuvo éxito pero mi bb nos dejó pronto 😭😭… que duro todo esto … no se que pensar o sentir ☹️😭💔…
Hola Criss no sé si leíste mi historia, está más arriba, todas hemos compartido nuestra historia acá puedes leer cada una y seguro que te sentirás identificada, yo veía videos en You tube de testimonios de otras mamis que habían atravesado lo mismo y éso me ayudó muchísimo porque me ayudaba a no sentirme tan mal por los sentimientos que estaba teniendo, como por ejemplo sentía rechazo a las embarazadas y a mamis con sus bebés ☹️☹️ y todo eso es normal sentirlo pero si una no escucha los testimonios de otras que han pasado por eso pues una siente culpa por pensar así. Desahógate, llora, habla con tu esposo, con una amiga, pero trata de hablar con personas que te entiendan porque la verdad que no lo puedes hablar con cualquiera, porque no cualquiera te entiende😔😔😔 Es muy triste que mayormente consideran insignificante nuestra perdida y te dicen éso no es nada, ya vendrá en su momento un bebé, Dios lo quiso así, debes aceptar la voluntad de Dios, no estés triste nisiquiera había nacido, era solo sangre, puedes tener más etc... y ésas palabras creen que nos dan consuelo y sólo nos hieren más💔 Desde aquí te mando fuerzas, un abrazo y mucha comprensión, aquí tienes una amiga. Bendiciones 🫂