Hola chicas, quisiera exponer mi caso por si a alguen le puede ayudar...
Tengo 43 años y por cosas del detino y sin planear nada sali embarazada del unico encuentro que tube con mi marido( por temas de trabajo apenas coincidimos)
Un dia antes de la falta, tube sospechas y decidi hacerme el test, sali positivo! No lo esperabamos pues ya tenemos una hija de 14 años y jamas habiamos pensado tener otro... Asi entre el shock y la ilusion, decidimos tirar adelante.
Todo iba bien, nos empezamos a replantear la vida de nuevo con bebe, etc... Hasta que a las 6 semanas, una mañana me desperte con fuertes dolores en el ovario derecho, sin pensarlo dos veces acudimos a urgencias pues temiamos que fuese un embarazo ectopico, una vez alli, me realizan analitica para control beta hgc que dio resultado 1165 y en la ecografia vaginal, no vieron nada en el utero, puesto que no habia sangrado y tras suministrarme paracetamol y comprobar que el dolor remitio me mandaron a casa y acudir a los 2 dias para control.
Asi fue, acudi a los 2 dias y la analitica beta hgc subio hasta 1645 y ecografia veian algo en el utero subgestivo a saco pero no podian confirmarlo asi que de nuevo me citan a los 2 dias para nuevo control, por la noche tengo pequeñas perdidas, nada grave, sonrosado y solo al limpiarme... Asi continua mis manchados hasta llegar de nuevo a la cita de control.
Analitica beta hgc subio hasta 2225 me dicen que no ha subido como deveria subir me realizan eco y alli si se ve saco y embrion de 2' 5 mm pero sin latido... Me diagnostican embarazo diferido, yo atonita no me lo podia creer, como es posible un diagnostico tan tajante si justo lo acaba de ver!e ofrece tratamiento con pastillas o esperar a que lo exulse sola pues como seguia con los manchados intermitentes rosados y marrones me comento que mi cuerpo lo estaba empezando a expulsar... Decidi esperar a que mi cuerpo lo expulsara solo y a su vez dar tiempo por si el doctor se habia equivocado y la cosa seguia adelante... me citaron para control a la semana siguiente.
Pasaron los dias y seguia con las perdidas leves e intermitentes y dolores tipo regla... Ya estaba segun ultima regla de 7 semanas... Ayer, a falta de 2 dias antes del control, decidi ir a un privado, por ver si la cosa habia seguido adelante... Pues bien, la cosa salio mal, el bebe seguia del mismo tamaño y sin frecuencia cardiaca asi que yo ya me he despedido definitivamente, tras 5 dias de tension y estar en un limbo, ver que el bebe quedo igual me sio entre pena y alibio... Alibio porque han sido los 5 dias mas angustiados de mi vida y pena por que perdi un bebe milagro... Asi que mañana acudire de nuevo a la cita de control y seguramente me proporcionen las pastillas para expulsarlo...
Ando bien emocionalmente ya que en estos dias de incertidumbre te planteas todos los escenarios... Podia haberse equivocado el medico pero tambien podia haber hacertado, asi que sigo pensando que actue bien y deje pasar una semana para asegurarme de que realmente habia muerto, asi que desde aqui, animo a que antes de tomar la decision espereis una semana por si acaso y en esa semana de reflexion prepararse mentalmente para todos los escenarios posibles.
Un abrazo a todas.