Infidelidad

Infidelidad

Notapor Cele-123 » Mar Sep 12, 2023 3:32 pm

Hola chicas! Quiero saber su opinión respecto a si es o no infidelidad. Mi novio empezó a seguir en Instagram chicas que suben cosas provocativas, sube videos moviendo el c*lo y demás cosas, creen que eso es infidelidad o no?
Cele-123

Re: Infidelidad

Notapor chicaanime » Mar Sep 12, 2023 4:25 pm

Cele-123 escribió:Hola chicas! Quiero saber su opinión respecto a si es o no infidelidad. Mi novio empezó a seguir en Instagram chicas que suben cosas provocativas, sube videos moviendo el c*lo y demás cosas, creen que eso es infidelidad o no?

1) escribe en el tema correspondiente, tu duda nada tiene que ver con el tema en el que está

2) eso solo tu lo decides, si para ti es infidelidad entonces dícelo y déjalo claro para el. Tu sabrás si dejas pasar o no cualquier clase de cosa que tu creas que es infidelidad o terminas la relación.
one piece❤
chicaanime

Re: Infidelidad

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 7:19 pm

[quote="Cele-123"]Hola chicas! Quiero saber su opinión respecto a si es o no infidelidad. Mi novio empezó a seguir en Instagram chicas que suben cosas provocativas, sube videos moviendo el c*lo y demás cosas, creen que eso es infidelidad o no?[/quot
Hola mira depende para lo que tu piensas que es infialidad para mí es estar con dos personas a la vez pero eso depende en cada relación mí recomendación es que si para ti lo es habla con el(igual mucho hombres y mujeres, adolescentes ven eso cuando están en pareja )
Bela014

Volver a salud de la mujer