Ustedes que harían?

Re: Ustedes que harían?

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 6:09 pm

Katita33 escribió:Hola chicas tengo un gran conflicto con mi actual pareja, les cuento lo más corto posible. El y Yo hemos pensado en comprometernos y Casarnos en un futuro el problema es que el tiene una hija con su ex pareja, la ex es muy entrometida pues muchas veces trato de meterse en nuestra relación y lo unico que le importa es el $$. En fin Yo le comenté a él que si nos casabamos era por que el ya tomó su decisión de con quien, quiere estar y con quien va a formar una familia y que de alguna manera tiene que cortar lazos con mucha gente entre esas su hija y la ex pareja, yo no quiero que el le deje de dar dinero pero si que corte el lazo de querer verla o visitarla. El me dijo que no podría dejar de ver a su hija y que no concuerda mucho con mi forma de pensar. Ustedes que harían? Creen que estoy mal? Pienso mucho en mi decisión pues no me gustaría que en un futuro tengamos hijos y ellos sepan que su papá va a ver una hija fuera de matrimonio, y de alguna manera su hija, no creo que se sienta bien sabiendo que su papá tiene hijos con alguien más y peor aún para ella que su mamá tenga una pareja y en ese caso tenga dos padres.pero ustedes que opinan?

Mira para mí si está mal no le puedes prohibir ver a su hija solo porque llegaste a su vida ve a terapia!!!
Bela014

Notapor Lilydann » Jue Sep 14, 2023 6:15 pm

Me parece muy mal lo que estás haciendo, porqué debería él cortar lazos con su hija? Tú lo cociste así, tú ya sabias que él tiene una hija, los hijos son lo más maravilloso de la vida y no se dejan así sin más de lado.
Ponte tú en el lugar de su hija, o piensa cómo te sentirias si a la que quisieran hacer a un lado fuera una hija tuya.
Que tu pareja este presebte en la vida de su hija no implica que tenga algo más con su ex, y tú no deberías mezclar las cosas, los hijos son muy punto y aparte de los problemas de los padres.
Tú no deberias interferir para mal en la relación de él y su hija.
Sí de verdad lo quieres no debes hacerolo decidir entre tú y su hija, porque es un acto de egoismo de tu parte y cruelda hacia su hija, mejor apoyalo, y tú vida será más llevadera y su relación se fortalecera, recuerda que la comunicación, el respeto y el apoyo mutúo en la pareja son pilares importantes en una relación.
Lilydann

Notapor patricia barale » Vie Sep 15, 2023 5:18 am

Este es el mismo novio q te robo el video subido de tono de tu celular y el q axaba rapido?? Y q segun ibas a dejar?

Katita33 escribió:Muchas gracias la verdad si necesitaba opinion de más gente el y yo pensamos en ir a terapia de pareja para que ahí también nos ayuden a tomar una decisión, la ex tampoco quiere que el conviva con su hija como les decía solo quiere $$ y tampoco quiere arreglar por lo legal, pero supongo que en terapia ya nos ayudarán de alguna manera y si entiendo que una hija es para toda la vida y el si me ha dicho que su decisión es estar conmigo sin importar que, aun que tenga que dejarla de ver y no es que yo se lo pida el no tiene a nadie solo cuenta conmigo como yo con el, de alguna manera era somos nuestra prioridad. Gracias chicas y a ver que pasa en esa terapia.
patricia barale

Anterior

Volver a Relación de pareja