Hola a todas! Les cuento, mi pareja y yo hemos discutido muchísimo y me duele admitirlo pero realmente ha Sido por mi culpa. Llevamos juntos muchos años, pero últimamente me pasa que no puedo disculparme ni por lo más mínimo, no puedo me siento inferior a el cuando lo hago y me invade un enojo horrible, que después de muchas horas de discusión termino entendiendo y hasta llorando. Y pidiendo perdón pero para este punto el siempre ya está cansado de tanto discutir y siempre me dice que me vaya de la casa, que todas mis disculpas las va a juntar y almacenar por qué no sirven de nada
Esto nos ha generado muchísimos problemas, el ya no confía en mis disculpas mucho menos en mi. Cada que discutimos por mi culpa el siempre me dice que con una simple disculpa se arreglaría pero por más que intento entender mi situación no logro entender que es lo que me impide soltar mi ego y pedirle disculpas.
Que harían ustedes? Cómo puedo recuperar su confianza? Y que le puedo decir? Justo ahorita estamos peleados por qué ayer no supe disculparme por qué mi familia no le habla muy bien, preferí desperdiciar 3 horas en una discusión sin sentido aunque me dió muchas oportunidades para disculparme ...sinceramente no sé que hacer, no quiero perder mi relación AYUDA!!
Para que me disculpe ya es todo un tema