¿Soy demasiado joven?

Demasiado joven?

0
No hay votos
No
4
80%
No importa la edad
1
20%

Votos totales : 5

¿Soy demasiado joven?

Notapor Etonai » Jue Sep 14, 2023 4:42 pm

Hola buenas,
El caso es que yo tengo 26, recién cumplidos.
Mi pareja (llevamos ahora un año) hará 33.
Pues bueno, el caso es que ahora nos mudamos donde a él le den trabajo (Educador social) y yo conseguiré rápido donde sea.
Es decir, ambos tenemos estudios y posibilidad de trabajar.
Llevamos meses sin usar medidas salvo los días más fértiles.
Ayer pasó en un día de alta probabilidad y sin protección.
El caso es que siento que no me da miedo tenerlo y que me siento preparada y con muchas ganas, pero creo que mi familia/amistades me ven demasiado pequeña.
Siempre dije que quería ser madre joven y tengo al lado a una persona (mi pareja) con la que estoy muy bien y que tiene el mismo deseo, aunque no me lo dice directamente.
Yo me planteo si realmente soy joven o en realidad tampoco tanto...
¿Qué me decís? Os leo!
Etonai

Re: ¿Soy demasiado joven?

Notapor chicaanime » Jue Sep 14, 2023 4:45 pm

Etonai escribió:Hola buenas,
Pues bueno, el caso es que ahora nos mudamos donde a él le den trabajo (Educador social) y yo conseguiré rápido donde sea.
El caso es que siento que no me da miedo tenerlo y que me siento preparada y con muchas ganas, pero creo que mi familia/amistades me ven demasiado pequeña.
Siempre dije que quería ser madre joven y tengo al lado a una persona (mi pareja) con la que estoy muy bien y que tiene el mismo deseo, aunque no me lo dice directamente.
¿Qué me decís? Os leo!

Lo que debería preocuparte es primero que el diga que si quiere ser padre, no solo suponer que tiene el mismo deseo que tu.

Además de que si resultara que no lo tiene, entonces cuidarse para que no suceda hasta que ambos estén listos y sobre todo quieran tener hijos.

La edad? A mi me parece bien, a esa edad yo tuve a mi hija y no me arrepiento de nada, pero eso es porque mi pareja y yo así lo decidimos juntos
one piece❤
chicaanime

Notapor Etonai » Jue Sep 14, 2023 4:51 pm

chicaanime escribió:
Etonai escribió:Hola buenas,
¿Qué me decís? Os leo!

Lo que debería preocuparte es primero que el diga que si quiere ser padre, no solo suponer que tiene el mismo deseo que tu.

Además de que si resultara que no lo tiene, entonces cuidarse para que no suceda hasta que ambos estén listos y sobre todo quieran tener hijos.

La edad? A mi me parece bien, a esa edad yo tuve a mi hija y no me arrepiento de nada, pero eso es porque mi pareja y yo así lo decidimos juntos

Muchas gracias!
Sí, él quiere, pero al ser yo más joven no quiere interferir en mi proceso diciéndome que quiere. Hemos hablado varias veces y con sus amigos y él quiere seguro jajaj
Etonai

Notapor chicaanime » Jue Sep 14, 2023 4:56 pm

Es que volvemos a lo mismo, si ya hablaron y tu dejaste claro que no interfiere con tus planes de otros ámbitos y pueden buscar soluciones alternas a las posibles contingencias de convertirse en padres, entonces no debería haber suposiciones, con luz verde de ambos lo que menos debería importarles es si a los demás les parece buen momento o buena tu edad para lo que ambos quieren.

Al final quienes van a vivir la experiencia con todo lo que implica son tu y tu pareja.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir