Flujo,dolor,picazón

Flujo,dolor,picazón

Notapor Florrodriguez » Jue Sep 14, 2023 3:16 am

Hola, quisiera saber porque tengo picazón, flujo blanco a veces cremoso o como moco pero sin olor, a veces me arde cuando hago pis y hago mucha pis. Me duele al mantener relaciones s*exuales y tengo inflamada la vejiga pero me dijeron que no tengo infección, también a veces me llega 2 veces la mestruacion
Florrodriguez

Re: Flujo,dolor,picazón

Notapor Amarillazul » Jue Sep 14, 2023 3:28 am

Florrodriguez escribió:Hola, quisiera saber porque tengo picazón, flujo blanco a veces cremoso o como moco pero sin olor, a veces me arde cuando hago pis y hago mucha pis. Me duele al mantener relaciones s*exuales y tengo inflamada la vejiga pero me dijeron que no tengo infección, también a veces me llega 2 veces la mestruacion

Pues tienes que cambiar de ginecólogo y que te hace los respectivos exámenes.

La posible infección y el desajuste no es algo normal, debe haber una causa así que no te quedes con solo la opinión de un médico si estás inconforme.
Amarillazul

Re: Flujo,dolor,picazón

Notapor Florrodriguez » Jue Sep 14, 2023 4:33 am

Me hice 2 estudios pero bueno seguir viendo entonces porque sucede, también sufro estreñimiento y inflamación del estómago puede tener relación?
Florrodriguez

Volver a salud menstrual