Sangrado de Implantación

Sangrado de Implantación

Notapor Hadenoe » Jue Sep 14, 2023 3:34 am

¿Cuándo ocurre el sangrado de implantación? Enseguida después de tener el acto sexual, en unos pocos días, cómo me doy cuenta si no es mi periodo normal. Me ayudaría mucho si me explican este tema por favor.
Hadenoe

Re: Sangrado de Implantación

Notapor Melossss » Jue Sep 14, 2023 4:29 am

Cuando yo quedé embarazada mi sangrado ocurrió 5 días antes del día que tenía que venirme.
Y fue un muy muy MUY leve tono rosa en mi pantalón el cual note de casualidad.
No todo el mundo tiene sangrado de implantación y casi ninguno es igual, se de casos que tuvieron flujo con hilos de sangre, perdidas de sangre que manchaban protectores diarios y demás
En mi caso lo ví de pura casualidad y era una mínima gota rosada
Melossss

Notapor Paulaa_00 » Jue Sep 14, 2023 12:02 pm

Yo en mis dos embarazos tuve sangrado de implantación y en los dos fue muy distinto. En uno fue muy poquito apenas cuando me limpiaba y como marrón, y en el segundo fue con hilos de sangre y cuando me limpiaba de color marrón y rojo muy clarito. Lo mejor es que vayas al médico, ya que muchas veces puede ser amenaza de aborto.. lo mejor es que te vea un ginecólogo por si acaso. Suerte 🩷
Paulaa_00

Notapor KarenR22 » Jue Sep 14, 2023 11:06 pm

Hola en mis embarazos en ambos tuve sangrado de implantación, en el primero fueron una gotitas de sangre cuando ya tenía yo el positivo de mi embarazo me preocupe y fui al médico todo estaba bien en el segundo no sabia que estaba embarazada ya que tomaba anticonceptivos fue una marchita como rosita unos 2 días antes de la fecha en que debía llegar mi periodo, después tuve sangrado más rojizo pero muy leve, acudí a mi cita con el Ginecólogo y descubrí que estaba embarazada pero además de eso tenia un mioma que era el que me estaba provocando los sangrados me dieron medicamento ya que mi bebe estaba en riesgo , afortunadamente a los 2 meses el mioma desapareció y todo en mi embarazo continuo normal mi beba va para 8 meses
KarenR22

Volver a ¿estaré embarazada?