Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Naxpix » Mié Sep 13, 2023 7:32 pm

Por cierto... 😅 ustedes ya dieron la noticia a sus familiares y cercanos!!?? ¿Que tal les fue?

Yo apenas lo compartí con dos amigas y les pedí me guardarán el secreto... La verdad compartirlo con familiares es un tema algo triste para mí así que este bb y yo estaremos en modo incógnito hasta que la gente empiece a preguntar cuando se me note la panza🤭
Mi pareja dice que tampoco quiere compartir la noticia con sus familiares hasta después que el bb nazca (ellos no viven cerca ni suelen visitarnos y aparte mi pareja aún tiene algo de miedo que algo malo suceda con el embarazo y no llegue el bb) y me está gustando esa idea dadas ciertas circunstancias, pero me gustaría saber si ustedes ya compartieron la noticia o cuando lo harán!?

La verdad es que a mí me gustaría poder compartir la noticia de algún modo creativo, pero como no lo haré (al menos por ahora) me encantaría leer sus anécdotas sobre esto!
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Mié Sep 13, 2023 10:29 pm

Hola chicas que tal todo, hoy tuvimos nuestra eco de 18 semanas y va todo muy bien con la guaguita, sigo con molestias abajo del vientre al dormir pero me dijeron que es muy normal, espero que ustedes sigan bien en su embarazo
Araceli Mancilla

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 11:30 pm

Bebedeseado escribió:Chicasss a alguien le pasa que tiene como presión en la vejiga? Estoy de 16 semanas 2 dias, y es súper molesto!! Al baño de noche fácil 4 veces voy! Es una molestia que se pone peor si me acuesto boca arriba, a veces de costado se calma un poco... Pero me cuesta mucho dormirme! Y voy re seguido al baño en el día porque es la misma sensación de orinar, pero hago poco osea no es que tenía la vejiga llena... Alguna que le pase o le halla pasado?

Yo estoy de 16+1 y casi siempre es así siento que tengo muchas ganas de orinar y cuando voy es muy poquito lo que hago, mi doctora me explicó que es normal ya que en esas pocas semanas aún se encuentra muy abajo el bebé y pues le hace presión a la vejiga por eso la sensación de estarnos haciendo pis yo también voy muy seguido al baño por las noches.
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 13, 2023 11:35 pm

Naxpix escribió:Manzanita no soy primeriza😅 pero si soy de abdomen medio plano, ya estoy en la semana 17 y apenas se me empieza a notar la pancita, pero aún no distingo los movimientos del bb🥺🤔
No sé cómo explicarlo, osea siento movimiento interno (como burbujitas o cosquilleo) y sospecho que es el bb porque se siente muy distinto a los movimientos intestinales, pero cuando coloco mi mano sobre el vientre no siento nada al tacto🤷🏻‍♀️
Eso me desespera un poco 😬 pero bueno... Tendré que ser paciente.

Igual y la doctora me explico que como soy de cadera ancha, el bebé aún tiene bastante espacio para acomodarse y por ende tardare un poco en sentir los movimientos e igual tardara en notarse la pancita😟

Y bebedeseado... Yo empecé igual que tú apenas entre a la semana 16. Exactamente como describes, esas ganas urgentes de orinar cada 2x3 y hacer una miseria🤣 ya ahora en la semana 17 como que a disminuido ese "síntoma"

Otro síntoma extraño que me sucedió desde la 15 hasta finales de la 16 fue un dolor de garganta terrible (sin gripe, sin estornudos o tos) y no fue el dolor habitual que da en la zona alta del cuello, sino un poco más abajo de donde tenemos la "manzana de Adán"
Pero chicas!! No tienen idea de cómo sentía ahí una incomodidad... En ratos sentía como que algo me hacía cosquillas ahí y así como el síntoma llegó, se fue 🤷🏻‍♀️

Parece que no soy la única que está ansiosa por sentir los movimientos 🫢🫢 Yo también siento ése burbujero y pienso que es la bebé
Manzanita24

Notapor Bebedeseado » Mié Sep 13, 2023 11:47 pm

Naxpix te cuento en mi caso ya saben todos jaja, a la familia de mí novio les hice un vídeo que mande a un grupo de WhatsApp donde estamos los más íntimos el hermano de el y sus padres. Nosotros tenemos mascotas que amamos y hasta el momento eran como nuestros únicos hijos,así que en el vídeo les fui poniendo fotos de ellos con nuestras mascotas y le escribía debajo FELICITACIONES HAN SUPERADO EL NIVEL 1 DE SER ABUELOS... PREPÁRENSE PARA EL NIVEL 2 (todo con fotos iban corriendo y ahí a lo último una foto de la primer ecografía). Estábamos con ellos cuando mandé el vídeo al grupo así que vimos su reacción. En el caso de mí familia aproveche una vez que mí mamá y mí hna vinieron a visitarnos y como si fuera desayuno estabamos tomando mate y le di a cada una una cajita diciendo que era un presente para ellas, cuando lo abrieron tenía escarpines y un cartelito hecho a mano que decía FELICITACIONES VAS A SER ABUELA/TIA. Ese fue el más lindo.

Que lindo chicas es leerlas y ver qué todo va bien, es muy lindo sentir que todas estamos pasando el mismo proceso con los miedos, insertudumbres que conlleva y compartir nuestras experiencias es una buena forma de ayudarnos ❤️ abrazo grande a todas, siempre entro para ver si alguna puso algo!
Bebedeseado

Notapor Bebedeseado » Mié Sep 13, 2023 11:50 pm

Ha y sigo con las molestias en el útero.. dormir de lado izquierdo ayudo mucho! este viernes tengo que ir a pedir turno al hospital público que me lo dan para la otra semana, y ahí si todo se da vamos a saber el S*exo del bb!

Según mí presentimiento, y según el calendario chino es nena! Veremos... Ustedes hicieron lo del calendario chino? Googleen en internet, no es nada científico! Pero es divertido ver si adivina
Bebedeseado

Notapor Jessyros » Jue Sep 14, 2023 11:48 am

Bebedeseado escribió:Ha y sigo con las molestias en el útero.. dormir de lado izquierdo ayudo mucho! este viernes tengo que ir a pedir turno al hospital público que me lo dan para la otra semana, y ahí si todo se da vamos a saber el S*exo del bb!

Según mí presentimiento, y según el calendario chino es nena! Veremos... Ustedes hicieron lo del calendario chino? Googleen en internet, no es nada científico! Pero es divertido ver si adivina

Hola yo me hice lo del calendario chino y fallo, decía q era niña y no. Es niño y ayer comprobamos q siiiii efectivamente es niño nos enseñó todo el culete y todo
Jessyros

Notapor Naxpix » Lun Sep 18, 2023 1:28 pm

Según en el calendario chino dice que la mía será niña😁 pero estamos esperando a la eco de la semana 20 para saber.

Ahora... Chicas me sucedió algo súper extraño y eso me tiene algo preocupada😟veran, hace un par de noches me acosté normal y así, pero durante la noche y así como entre el sueño sentí demasiado movimiento en mi abdomen, de echo fue algo un tanto incómodo, pero sin dolor y de echo ni siquiera fue como para despertarme (fue como que entre sueño sentí) y la verdad no le di importancia precisamente porque no sentí dolor ni nada que me alarmara. Aquí lo extraño es que mi pareja también sintió esos movimientos (a veces duerme con su mano sobre mi abdomen) y el recalcó que se sentía algo sumamente grande pues se sentía así al tacto y sin presión.

Luego de eso los "burbujeos" que sentía han amenorado y no son tan notables como eran antes de ese suceso🥺 (aún se sienten pero con menos frecuencia e intensidad... Como si estuvieran más adentro)
Naxpix

Notapor Bebedeseado » Lun Sep 18, 2023 5:21 pm

Holaaa naxpix a mí me pasó algo parecido!! La otra noche sentí algo así fuerte como que fuera una patada o codazo nose.. por dentro y por fuera se sentío. Tranquila debe ser el bebé que ya está grande! El burbujeo también siento un poco menos a veces... tranqui..Según mí otra app ya tiene tamaño de un pepino 🥒. Mañana tengo ecografía ( sería la de las 18 semanas, mañana tengo 17 semanas 5 días...) Ojalá pueda ver el S*exo!!! Les cuento novedades y si puedo subo foto. Cómo van las demás??
Bebedeseado

Notapor Bebedeseado » Jue Sep 21, 2023 1:00 am

Hola chicas!! Cómo están? Cómo siguen? Les cuento que tuve ecografía y ME SUBIO LA PLACENTA!! ahora solo tengo placenta POSTERIOR NORMAL (POSTERIOR es cuando está adherida más del lado de la columna sería no de la parte de afuera, capas por eso yo sentí tan temprano los movimientos dicen que si tenés placenta de inserción posterior se sienten antes). Quería contarles esto porque quizás muchas se preocupen cuando les dicen placenta baja... Tranqui chicas que normalmente sube con el transcurso del embarazo ❤️ la doc dijo que le parece que es nene!! Alta sorpresa fue eso ya que todo apuntaba a que era nena, voy a ver si ahorro y me hago la morfológica en unas semanas así confirmo 100% ( estoy renegando aún con la obra social que no me dan el alta 😒) de síntomas como están ustedes? Yo todavía tengo náuseas! Y a veces dolor de útero y me acuesto y se me pasa. Les mando un abrazo 🫂🤗
Bebedeseado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada