Mejor que yo

Mejor que yo

Notapor daicuchu » Mié Sep 13, 2023 9:34 pm

Hola. Yo me desvío por mi pareja, hago de todo por el el, y quisiera que el hiciera lo mismo por mi, acaso estaré siendo egoísta?
Cuando no obtengo resultados positivos o algo de el, me enojo y tomo represalia maltratandolo.
Que creen.
daicuchu

Re: Mejor que yo

Notapor chicaanime » Mié Sep 13, 2023 9:42 pm

daicuchu escribió:Hola. Yo me desvío por mi pareja, hago de todo por el el, y quisiera que el hiciera lo mismo por mi, acaso estaré siendo egoísta?
Cuando no obtengo resultados positivos o algo de el, me enojo y tomo represalia maltratandolo.
Que creen.

Honestamente... déjalo y ve a terapia.

Es un ser humano, no una mascota a la que entrenas y castigas cuando no hace lo que quieres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mié Sep 13, 2023 9:56 pm

Exacto, ve a terapia porque eso no es normal. Yo siempre soy la más atenta en la relación, mi prometido es algo más dejado en ese sentido y no por eso me molesto o le hago drama. Lo que me sorprende es que ese chico siga aguantando tu agresividad y no te haya dejado todavía.
Truchita

Notapor Bela014 » Jue Sep 14, 2023 12:06 am

daicuchu escribió:Hola. Yo me desvío por mi pareja, hago de todo por el el, y quisiera que el hiciera lo mismo por mi, acaso estaré siendo egoísta?
Que creen.

Mira te recomiendo que vallas a terapia no es normal!!
Bela014

Volver a Vida social de los adolescentes