Luuz2604 escribió:Uu Jessie, y no podrías hacerte uno de sangre?? Para salir de la duda
Luuz2604 escribió:Yo antes d buscar pensaba que todo era mas rapido, y no, y aprendí que todos los cuerpos son distintos, que los sintomas son distintos para cada una, y que se tarda en llegar el positivo.. pero bueno.. veremos q pasa
Feryluna escribió:Hola hola chicas aquí leyendo sus mensajes. Nfrases ya se te extrañaba 👋 😉 me alegra mucho que hayas pedido una segunda opinión y te leo más tranquila.
Chicas ya están cada vez más cerca de saber si tienen sus positivos. Es emocionante estos días sea como sea, también debemos disfrutarlos y guardarlos como un recuerdo cuando ya tengamos a nuestro baby Dios mediante de la ilusión de ser mamás. Saludos desde Costa Rica, me encantaría poder conocer Argentina yo tengo 34 años jaja como les dije en algún momento ya en octubre cumplo 35 y pues aunque ya estoy madurita para pedir bebe lo dejo todo en manos de Dios... se que ahora las mujeres hasta de 40 piden o más jjj
Rubia91 escribió:hola chicas os sigo leyendo poraqui! esperando ver vuestros positivos. ya a algunas os queda poco para que no venga la indeseada y ojalá asi sea, y yo me hice test a los 2 dias de retraso y salio negativo y al noveno ya me salio positivo asi que las que tuvieron negativo y sigue sin bajar la regla puede que luego le salga el positivo.. suerte a todas chicas!! estoy segura que todas tendreis vuestro positivo antes de que acabe el año!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados