Bre2705 escribió:Chicas tengo 5 semanas de embarazo pero desde hace más de una semana vengo manchando poquito uno entero otros días , fui al médico hace 5 días me dijo que era normal ,pero hoy me han dado unos calambres en el vientre suaves y estoy manchando un poco más , será normal a alguna les pasó ?
lady_simpatic escribió:Trata que te Hagan un ultrasonido tambien, yo con pena en mi alma acabo de perder mi angelito sangre demaciado mi bebe no se estaba formando en el utero ahora estoy en reposo, si tienes alguna duda Ve a emergencia para que Estes segura y trata de descansar lo mas que pueda, te deseo un embarazo con mucho exito 🙏🙏 me cuenta como te a ido 👍🙏🙏
Bre2705 escribió:Después de una semana que fui volví a ir hoy y ya tengo 6 semanas y el doctor me dijo que es normal manchar porque el útero se está estirando algo así, el bebé está bien ya late su corazón tiene suficiente líquido y la placenta bien todo bien gracias a Dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados