Asustada posible ectopico

Re: Asustada posible ectopico

Notapor Coco_kam » Vie Sep 01, 2023 7:06 am

Melca22 escribió:Como les va chicas ?? Yo ayer tuve un dia muy feo , me senti muy mal, para la doctora tuve un aborto espontáneo, el lunes tengo que realizarme la beta haber si disminuye o me tendran que revisar ver si expulse todo ..

Hola Melca22, pues yo ando muy confundida... Tras la visita de ayer... Me volvieron ha hacer beta y subio, pero no el doble y en el utero, porin bieron saco y un pequeño embrion... Pues bien, el ginecologo me solto " no es viable" ten 2 pastillas abortivas o prefieres expulsarlo sola? Pues yo en shock le dije que ya lo expulsaroa yo... Pero lo vi muy precipitado para afirmar eso..

Domingo beta 1160 eco no se ve nada

Martes beta 1645 eco se aprecia algo en el utero pero no se llega a confrmar.

Jueves beta 2225 eco se aprecia saco pequeño con embrion dando saltitos.
Y dice que no es viable... Pedire segunda opinion ya que el manchado que presente apenas hay nada solo marron y esporadico.
Coco_kam

Notapor Chasi07 » Vie Sep 01, 2023 6:59 pm

Hola, que tal, deberías buscar otra opinión si no te sientes segura del médico que te tocó, puede y que ojalá se equivoqué y todo vaya bien, el manchado puede ser sangrado de implantación, yo tuve uno muy pequeño en mi séptima semana de embarazo y luego fue todo tranquilo ya tengo 16 semanas. Besos!
Chasi07

Notapor aamg2023 » Vie Sep 01, 2023 9:39 pm

Hola Coco !!! Te recomiendo que busques otra opinión medica, siento que es muy precipitado el diagnóstico! Deseo de todo corazón que todo te salga bien ❤️
aamg2023

Notapor Miriamsaol » Lun Sep 04, 2023 2:20 pm

Roxgnz93 escribió:Hola, tranquila! Hace dos años tuve un ectopico y el sangrado fue a los 3 dias de saber que estaba embarazada. Termine en cirugia por no acudir al medico.
Sengun la app estoy de 9+6.
Cuando estaba de 5+2 segun la app fui a hacerme una eco y me paso lo mismo que a ti, no habia nada, ni saco, estaba en la misma, dolor de ovarios fuertes de un lado. El ecografo me dijo que vaya en 1 mes porque quizas estaba de muy poco y por eso no se llegaba a ver… De ansiosa fui a las 2 semanas y solo se veia el saco. Hoy tengo consulta denuevo para ver si hay bebe y latido. A lo que voy con esto es que cuando tuve el ectopico el sangrado fue enseguida y los dolores fueron distintos y constantes, en las ecos que me hacia no se veia saco en ningún momento. Vuelve a hacerte una eco transvaginal y pide que busquen en los ovarios, yo por no aceptarlo termine mal. Pero tene fe que todo va a salir bien!

¿Sigue todo bien?
Miriamsaol

Notapor Coco_kam » Lun Sep 04, 2023 2:45 pm

Pues me he cojido unos dias libres para poder hacer reposo, pues llevo 5 dias con manchados rosados y marrones muy leves... Pero sin dolor.. hasta el jueves no me realizan eco de control... Estoy rn la incertidumbre ya que el ginecologo lo sentencio en aborto y algo en mi interior dice que no!
Coco_kam

Notapor Miriamsaol » Lun Sep 04, 2023 2:56 pm

Coco_kam escribió:Pues me he cojido unos dias libres para poder hacer reposo, pues llevo 5 dias con manchados rosados y marrones muy leves... Pero sin dolor.. hasta el jueves no me realizan eco de control... Estoy rn la incertidumbre ya que el ginecologo lo sentencio en aborto y algo en mi interior dice que no!

Paciencia, no queda otra, y mucha suerte! Ya nos contarás, te mando un fuerte abrazo!!
Miriamsaol

Notapor Coco_kam » Mar Sep 05, 2023 6:22 pm

Y hasta aqui mi aventura de ser madre, tras una semana frenetica con perdidas, diagnostico de aborto e incertidumbre... Acabo de ir a urgencias, el bebe desde hace 5 dias no ha crecido nada... Almenos ya termino esta agonia y puedo pasar pagina.
Coco_kam

Notapor aamg2023 » Mié Sep 06, 2023 2:29 am

Coco_kam escribió:Y hasta aqui mi aventura de ser madre, tras una semana frenetica con perdidas, diagnostico de aborto e incertidumbre... Acabo de ir a urgencias, el bebe desde hace 5 dias no ha crecido nada... Almenos ya termino esta agonia y puedo pasar pagina.

Lo siento mucho bella 😢💔 pido a Dios te recuperes pronto y lo puedas intentar nuevamente cuando te sientas lista . Te mando abrazo, estamos para apoyarnos unas a otras 🙏 no pierdas la fe
aamg2023

Notapor Melca22 » Mié Sep 06, 2023 4:02 am

Hola coco!! Me paso lo mismo hace una semana. Tambien tuve un aborto espontáneo de un embarazo de 7 semanas.. estoy con mas animos ahora y bueno haciendome estudios y probablemente mas adelante intentaremos buscar otro bebe arcoiris ❤️
Melca22

Notapor Bre2705 » Mar Sep 12, 2023 4:29 pm

Hola una pregunta,yo a las 4 semanas casi 5 ya se me veía el saco y adentro una bolita el doctor me dijo que si estaba todo bien estaba manchando poquito y que era normal pero ya tengo como dos semanas o más manchando aveces marrón aveces rosado flujo o aveces sangre clarita y sin olor , a qué se debe no me duele el vientre ni nada aveces unas punzadas leves pero no siempre
Bre2705

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada