por Tabatha1998 » Lun Sep 11, 2023 11:00 pm
Hola niñas, yo soy una persona regular que suele tener ciclos de 31 días aproximadamente (mis ciclos son largos) tuve relaciones s*exuales sin protección el día 8 de mi ciclo (ya no tenía mi regla) y supuestamente tenía probabilidad baja de embarazo ese día. Por precaución me tome la pastilla del día después en la tarde noche de ese mismo día. De igual forma soy una persona que me fijo mucho en mi flujo vaginal y el día que tuve relaciones s*exuales sin protección no presentaba flujo (eran mis días secos incluso al inicio de mi relación sexual me dolió un poquito) cinco días después me vino un sangrado espeso color rojo intenso (muy parecido al que me venía cuando utilizaba la inyección anticonceptiva mensual) y con algunos coágulos pequeños) pero solo me duro un día. Me tendría que venir el periodo dentro de 15 dias según la app (ya que ahora es mi día de ocupación según la app) pero no presentó flujo vaginal de ovulación, la pastilla del día después hizo que mi flujo vaginal se secara porque siento que sigo en mis dias secos. Creen que haya funcionado la píldora? No he presentado síntomas solo el sangrado y que no tengo flujo vaginal