Hola chicas, ya vei que el grupo esta un poco bajoneado y me incluyo lunita no te pongas triste antes de tiempo, veamos que sucede en la punción por lo que se aun te faltan más medicación, no decaigas vamos por ese ovulo que sea de muy buena calidad, me parece perfecto que ahora esperen al 5dia y que te midan la progesterona antes y después de la trasnferencia. Creo que tu tratamiento está cambiando y están probando más cosas, para aumentar las posibilidades. Arriba los ánimos lunita.
Criss entiendo como te sientes, esas preguntas me las hago siempre, el miedo está perenne siempre. Tienes dos embriones más, si hablamos de probabilidades de cuatro 1 al menos debe estar bien.
Si opino que si este sentimiento de tristeza de esta ganando busques algo que te distraiga y te regrese al camino fuerte, mi esposo siempre me dice sabiamos que sería difícil y estamos preparados para esto. Se que es duro lo que te voy a pedir, pero tienes que ser fuerte por ti por ti esposo y por tus.embriones que están esperando a una mami preparada. Se que en este momento no lo entiendes pero las cosas siempre pasan por algo y estoy segura que todo tiene un propósito.
Saludos chicas. CON TODO MENOS MIEDO.